IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer del mes de junio, inicias un nuevo ciclo personal en donde te favorece hacer todo tipo de renovación. Mientras tanto, Marte continuará dándote un fuerte impulso para que salgas del estancamiento con nuevos negocios o reconocimientos laborales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

El mes de junio es un tiempo de mucha vitalidad y energía para ti, ya que Marte continuará favoreciéndote para salir del estancamiento, estar más activo y hacer los esfuerzos correctos y concretos. En cuanto al amor, estarás replanteándote decisiones amorosas.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras tres semanas del mes, el Sol te dará un tiempo para que revises qué proyectos debes dejar atrás y cuáles debes continuar, ya que en pocas semanas estarás iniciando un nuevo período en tu vida.

Al mismo tiempo, Mercurio continuará pasando por tu signo en el horóscopo y te ayudará a mantener tu mente ágil y atenta a nuevas posibilidades de trabajo y nuevas oportunidades financieras que puedas llegar a tener de acuerdo con tus nuevas metas. 

A toda esta corriente energética, debes sumarle que tienes la buena influencia de Marte hasta el día 27, la cual te estará dando un continuo impulso para que reactives tu trabajo y veas las distintas posibilidades para comenzar un negocio.

Si estás en relación de dependencia laboral, pondrás toda tu fuerza de voluntad en obtener reconocimientos para lograr tu ascenso. 

Luego del día 20, el Sol pasará a tu signo por las siguientes semanas. Con este movimiento, estarás iniciando un ciclo personal lleno de nuevas aspiraciones y te sentirás con las suficientes fuerzas como para ir de forma decidida tras tus metas.

Es importante que tengas en cuenta también que, desde el día 17 de junio y por las siguientes tres semanas, Mercurio estará retrógrado y además de los problemas habituales que genera, debes tener cuidado a la hora de firmar papeles importantes.

En cuanto a los eclipses del mes, el Eclipse Lunar del día 5 podrá traerte situaciones de tensión en los temas relacionados con tu trabajo. Aunque recuerda que si sabes usar las otras energías planetarias que tienes a tu favor, podrás salir airoso de cualquier situación.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana será la tercera, ya que el Sol te estará pasando todas sus energías y Marte te impulsa a conseguir todo lo que deseas. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Este mes, Júpiter continúa su camino retrógrado por el área del matrimonio o de las relaciones estables. Con esta influencia y la de Venus retrógrado, seguirás analizando cómo puedes mejorar la relación. Si estás en proceso de divorcio, los trámites legales pueden demorarse o tú podrías dudar de la decisión tomada.

Si estás solo, luego del día 25 que Venus inicie su camino directo, aumentará tu capacidad de relacionarte y asociarte. Estarás más consciente de las necesidades de los demás; sobre todo, si la persona es del sexo opuesto.

Además, será un buen momento para equilibrar y normalizar tus relaciones emocionales, así como para iniciar una relación.

El Eclipse Solar del día 21 será en tu signo dándote la oportunidad de hacer todo un cambio dentro de ti, el cual te servirá para mejorar tus relaciones personales.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana con el giro de Venus que dinamizará todas tus relaciones personales; especialmente, las sentimentales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El Eclipse Lunar y la Luna Llena del día 5 serán en el área de tu salud. Esta influencia te dará mucha sensibilidad, sentirás que todo te afecta y que caes en momentos de tristeza.

Físicamente, puedes sentir inflamaciones o problemas estomacales; por eso, es bueno que mantengas una dieta muy sana durante esos días y te mantengas lo más tranquilo posible.

Luego del día 27, Marte cambia de signo y esto puede ocasionarte ansiedades y nervios. Debes tener cuidado con cortes y estados emocionales alterados que pueden desencadenar golpes, caídas y fiebres.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, ya que el Sol pasa por tu signo y todavía tendrás la ayuda de Marte que te dará fuerza y energía vital.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2020

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020 

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020