IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 31 de mayo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 31 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 31 de mayo, la Luna pasa al signo Libra con el fin de que puedas mantener relaciones más armoniosas y logres encontrar paz a tu alrededor.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna pasa al signo Libra luego del día de tensiones de ayer. Como este signo está asociado a las relaciones públicas, el movimiento te aconseja ser más diplomático, ya que esto te puede ayudar a salir de situaciones llenas de tensión.

Tanto en momentos donde sientas mal genio, una discusión o porque tienes algún tipo de enfrentamiento con los demás, tu mejor herramienta es responder con el buen trato.

Este es el mensaje que la Luna te deja al pasar por tu área de las relaciones personales, con lo cual puedes decir cosas fuertes, pero, al hacerlo suavemente, la otra persona no reaccionará mal.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para mayo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es importante que te enfoques en el paso de la Luna a Libra, el cual activará el área del trabajo de tu horóscopo, por los siguientes dos días, para que mejores tus relaciones laborales a través del buen trato y la diplomacia.

Podrás encontrarle una solución práctica a los inconvenientes y a los proyectos que inicies porque combinará sus energías con Saturno. Además, podrás finalizar de forma tranquila y exitosa aquellos emprendimientos que inicies en esta época.

Toda esta manifestación de energía te ayudará a atraer situaciones financieras muy favorables para ti, así como a personas que te apoyarán en tus logros.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para mayo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna pasará al signo Libra y combinará sus vibraciones con Saturno para transmitirte tranquilidad y que puedas estar relajado en tus tratos personales y comerciales.

Por esta corriente energética, sentirás que te será muy fácil mantener tu entorno en armonía, así como ser más estratégico y conciliador para limar las asperezas pendientes.

Es un buen momento para conectarte con familiares, amigos y hasta con vecinos, así como para mandar mensajes de texto o sentarte a hablar de negocios. No hay interferencia psicológica y será un día de paz y armonía; sensaciones que te favorece mantener durante toda la semana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para mayo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna pasa al signo Libra y con este movimiento activa el área de los temas familiares de tu horóscopo. Se intensificarán tus relaciones familiares porque sentirás más necesidad de protección y seguridad por parte de ellos.

Esta Luna también te hará pasar por un día de introversión, siendo un momento para reflexionar, adentrarte en ti mismo y observar tus sentimientos y reacciones emocionales hacia quienes te rodean.

Es importante que sepas que, si en estos momentos tratas de retener a alguien a tu lado, lo perderás más rápidamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para mayo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Entre las virtudes de tu signo puedo mencionarte la nobleza, la valentía y tu temperamento ardiente y sincero. Todas estas características estarán potenciadas gracias al paso de la Luna a Libra por ser signos compatibles.

Tal manifestación energética se mantendrá durante dos días y te dará un buen equilibrio psicológico y emocional que te permitirá mantener relaciones armónicas y, además, establecer otras nuevas.

Las comunicaciones y conversaciones serán más francas, abiertas y sensibles. Tu encanto y elegancia resaltarán aún más tu personalidad pudiendo atraer personas favorables para ti y también a tus mejores amigos según tu signo del zodiaco.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para mayo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Esta será una buena semana para tu autoestima, ya que la Luna pasa por Libra y activará el área de tus valores, tanto del que le das al dinero como al que te das a ti mismo.

Tú eres una persona segura, pero siempre es bueno reforzar lo bueno por venir. Esto lo podrás hacer en estos días con el movimiento lunar mencionado.

A este fin, dedica un par de minutos para revisar todo lo alcanzado hasta ahora y para crear tu realidad de acuerdo a ello y a tus nuevas metas. De esta forma, podrás disfrutar mucho mejor aquello que está en camino.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para mayo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna, encargada de influir en tus emociones y estados de ánimo, pasa a tu signo para quedarse allí durante dos días. En este pequeño período, aumentan las cualidades de tu signo, estarás más sociable y te escribirás con todos tus amigos.

Además, podrás hacer las mejores negociaciones y salir exitoso de todo conflicto gracias a tu habilidad y diplomacia. También aumentarán tus ganas de tener una buena relación y te imaginarás teniendo citas muy románticas.

Pero recuerda que esto lo podrás concretar luego del 25 de junio cuando Venus, regente de tu signo y asociado con el amor, inicie su camino directo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para mayo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna inicia su camino por Libra. Este es el signo que más teme a la soledad porque no sabe estar solo, lo cual podría volver a despertar algún miedo a la soledad que tenías escondido dentro de ti.

También puede suceder que te falten fuerzas para enfrentarte los problemas y evitar la toma de decisiones. Te recomiendo que, en cuanto detectes estos sentimientos, cortes esa corriente energética porque no es bueno que te quedes mucho tiempo en este estado y lo mejor es que siempre continúes con tus proyectos.

Para esto, puedes usar alguna forma sencilla para limpiar tu aura de energías negativas

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para mayo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy La Luna en Libra te ayudará a tener una mejor vibración con tus amistades. Además, te beneficia para que hagas contactos con personas importantes o con superiores.

Sin embargo, puede haber mucha conversación y poca acción; por tanto, es importante que, si estás esperando alguna respuesta de ellos, les recuerdes constantemente.

Otra influencia de esta Luna es que te sentirás pleno y con mucho bienestar en tu interior. Sumarás buena energía a tus tareas y simpatía a las reuniones. Tendrás una actitud generosa y servicial con los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para mayo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Ayer fue un día de tensiones, pero hoy la Luna decide pasar al signo Libra para que puedas relajarte un poco.

Al signo mencionado se le asociada con la paz, es por esto por lo que te será más fácil evitar los enfrentamientos y las situaciones conflictivas actuando de forma discreta.

La mejor manera de lograrlo es aplicando toda tu diplomacia y expresándote de buena manera, aunque te sientas ignorado; sobre todo, en temas laborales. Lo importante para ti en este día es que mantengas una actitud realista y práctica hacia la vida, así como un estado mental reflexivo y tranquilo, pero activo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para mayo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna se encuentra en Libra, un signo de aire asociado con los pensamientos, lo cual te ayuda a tener una mejor comprensión de las cosas.

Tu mundo emocional fluirá con tus pensamientos y esto te hará tener una visión más clara de los temas que tienes pendientes por resolver.

Podrás organizar mejor tu agenda y resolverás los asuntos de forma diferente a la habitual o como pensabas resolverlas. Será un día de buen ánimo, ya que podrás proyectar tu optimismo y claridad, así como obtener buenas respuestas de quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para mayo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna, encargada de influir en tus emociones y sentimientos, comienza su camino por el signo Libra. Sentirás esta influencia en un aumento de necesidad para afianzar tus relaciones.

Tus emociones estarán más profundas y buscarás estar en contacto con aquellas personas más íntimas. Esto último porque deseas expresar tus sentimientos más allá de una comunicación superficial.

Además, durante el día, irás sintiendo que tanto las condiciones que te rodean como tu estado de ánimo están arriba y te será muy fácil usar tu fuerza de voluntad para sacar del estancamiento lo pendiente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para mayo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo