IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 29 de mayo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo, la Luna se encuentra en su Fase Cuarto Creciente y está apoyada por Urano, lo que te motiva a crecer y lograr lo que deseas con el alma.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna inicia su fase Cuarto Creciente para llegar a ser Luna Llena con el Eclipse en la semana próxima. Este movimiento lunar simboliza un estímulo para pensar en hacer cosas a lo grande y salir de los modelos tradicionales.

Además, tiene más fuerza que en otros meses debido a su combinación con Urano, planeta encargado de sacudirte y despertarte. Sentirás estas manifestaciones estelares en ese dedeo inesperado de salir de tu rutina laboral y económica para producir grandes cambios en tu fuente de ingresos.

Como quieres liberarte del estancamiento material, tomarás otros rumbos más creativos y con más libertad de acción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para mayo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Sentirás que es el tiempo de actuar, hacer lo que siente tu alma y romper con determinada rigidez de tu personalidad. Tendrás la necesidad de hacer un cambio drástico y radical, el cual te hará salir de situaciones y personas que han sido importantes en el pasado, pero que ahora no te preocupa perderlas.

Todo esto se debe a que hoy Urano combina muy bien su energía en el horóscopo con la Luna en fase Cuarto Creciente para incentivarte a hacer cambios.

Además, estas energías planetarias te movilizarán a modificar tu relación con los demás, ya que no aceptarás limitaciones. Toda esta corriente energética te está preparando para la Luna Llena y el eclipse de la próxima semana.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para mayo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna ya está en su proceso de Cuarto Creciente, por eso ya la puedes ver en el cielo cada noche e incentivarte con su expansión.

Hoy, incluso, la sentirás más fuerte que otras veces porque se combina con Urano para que puedas salir de tu zona de confort, dejar tus miedos atrás y animarte a hacer el cambio que deseas con tus sentimientos reprimidos.

De esto modo, estarás más fuerte para generar una repentina liberación y dejar ir sentimientos negativos como la malicia, las ganas de vengarte o los rencores. De esta forma, ya no quedarán situaciones del pasado sin resolver y tu corazón podrá expandirse con plena libertad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para mayo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna pasa a Virgo e inicia su fase Cuarto Creciente indicando que se está preparando para la Luna Llena y el Eclipse de la próxima semana.

Al estar en plena expansión de sus poderes, te invita a que también lo hagas y tomes conciencia de todo lo que puedes lograr y de cuánto puedes ayudar a los demás. Este paso es clave y simbólico para ti, ya que está potenciado por Urano, lo que te permite abrir tu círculo de amistades.

De este modo, aceptarás todo tipo de gente en tu vida y te animarás a comunicar tus experiencias de vida, tus éxitos, tus fracasos y las veces que te caíste y te volviste a levantar. Si logras hacer esto y pones tu poder de intención, verás que estimularás y ayudarás a muchas personas a salir de situaciones que las limitan. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para mayo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Entre las mayores debilidades de tu signo, está la de ser arrogante y mandón. Por esta razón, podrías quedarte, de forma mecánica, en esta postura y no desarrollar realmente lo que tú quieres ser y hacer.

Sin embargo, hoy puedes salir de esto por la influencia que tienes de la Luna quien entra en su fase Cuarto Creciente y se combina con Urano, planeta asociado con las nuevas costumbres y modos de vida.

Tal aspecto te posibilita salir de estas actitudes mecánicas y que hagas todo lo que sientas adoptando una nueva manera de vivir. Aprovecha toda esta combinación planetaria para deja salir de todo lo negativo que hay en tu corazón. Siéntete más libre, sin depender de los demás y haz lo que te llena el alma.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para mayo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna, mientras pasa por tu signo, coordina sus energías con Urano y transita su camino para lograr su plena expansión y llegar a su fase llena en la semana próxima.

Este planeta, al ser el encargado de romper las tradiciones para ir hacia un futuro más expansivo, te movilizará junto con la Luna para que salgas de la quietud, así como para ir detrás de aquello que deseas concretar para tu crecimiento profesional.

Por todo esto, es un buen día para desarrollar tu vocación, salir de las influencias de las profesiones familiares y hacer lo que sientes desde el alma.

De acuerdo con tu carta astral, que revela datos de tu personalidad, tu vocación se relaciona con la enseñanza, los medios de comunicación, la escritura, la publicidad y política.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para mayo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Vas a brillar y a lograr el máximo crecimiento interno y en tu mundo espiritual. Sumado a esto, la Luna recibe la influencia de Urano, planeta que manifiesta el Plan Divino.

Toda esta energía hará que te contactes con tu ser superior o maestro interno. Lo anteriormente dicho, se logra basado en la influencia que genera la Luna, la cual hoy está en su fase Cuarto Creciente, ya que tiene como objetivo brillar cada día más.

Esto con el fin de llegar a su máxima expansión la semana próxima junto al Eclipse. Todas estas manifestaciones del Universo te llevarán a encontrar tu verdadero camino y vocación para ser un coach o motivador, ya que puedes ser muy influyente en los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para mayo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna ya está en Cuarto Creciente para seguir en expansión y llegar a su fase llena la semana próxima junto con el Eclipse. Esta fase te invita a seguirla y crecer para que desarrolles tu capacidad de influir socialmente y mejorar la calidad de vida de los demás y la tuya.

Debido a que Urano está combinado con la Luna y se lo relaciona con el progreso, la tecnología e internet, el Universo te está invitando a no estancarte y usar las redes sociales para manifestarte y transmitir un mensaje especial.

Por esto, te sugiero que en tus publicaciones muestres cómo has vencido muchas rivalidades y así podrás alentar y motivar a quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para mayo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Cada mes, la Luna aumenta su tamaño y llega a su fase cuarto creciente para invitarte a expandirte. Esta vez aún más debido a que su objetivo es llegar a su fase Llena en pleno eclipse que será en tu signo.

A todo este movimiento estelar se le suma Urano, asociado con las nuevas ideas para progresar, para que puedas salir de lo pasajero en tu vida.

Además, te invita a actuar con rapidez y no perder oportunidades, pues es el tiempo de cambiar de profesión o de trabajo, seguir la voz de tu corazón y dar un paso hacia lo que realmente es tu vocación.

De este modo, podrás tener orientación y ver que tu misión de vida está relacionada con las leyes, la enseñanza, el periodismo, la medicina y psicología.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para mayo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna inicia su fase cuarto creciente. Con este movimiento y al estar en Virgo, te incita a dar pasos muy concretos. Todo esto sucede mientras que Urano, el planeta relacionado con las nuevas ideas, te estimula a entrar en acción y dar esos pasos con inmediatez.

Dichas manifestaciones cósmicas, te impulsarán a generar un cambio en la realización de tus metas y objetivos; por esto, podrías elegir repentinamente otro estudio e interesarte en la astrología, parapsicología y disciplinas similares.

Si haces el cambio ahora, todo esto te hará brillar y destacarte mucho más. Sentirás que tu alma crece, ya que tienes la posibilidad de elegir lo que realmente quieres y te hace feliz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para mayo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Eres un signo independiente, quieres ser libre y no tener limitaciones ni limitar a nadie. Por esto, muchas veces te cuesta que los demás te comprendan y no puedes mantener relaciones sentimentales duraderas.  

Hoy, todo esto aumenta porque la Luna se combina con Urano y acentúan tu necesidad de libertad. De este modo, te prepararás para alejarte de las que te limitaban, esperando así la Luna Llena y Eclipse de la semana próxima.

Ten presente que eres uno de los signos zodiacales que no se comprometen en el amor y prefieren la libertad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para mayo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna entra en Cuarto Creciente para llegar a todo su esplendor como Luna Llena junto al Eclipse de la semana próxima. Con este movimiento, te invita a seguirla para brillar y crecer juntos.

Sin embargo, esta vez es más especial que otras, ya que esta se combina con Urano y te da fuerzas para que puedas romper tu patrón de abandono y saber que no necesitas a nadie para llegar al lugar que tú quieras.

Aprovecha este momento, el cual es sumamente esclarecedor e iluminador, para poder entender todo acerca de ti y del mundo que te rodea; te sentirás libre de ser como tú quieras ser y lograr tu independencia emocional y sentimental. Anímate a escuchar el llamado de tu corazón. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 25 al 31 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para mayo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado:

Datos que debes saber de tu signo zodiacal