IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Sí existe una crisis matrimonial”, Lorenzo Méndez confirma separación de Chiquis Rivera

Por medio de un comunicado Lorenzo Méndez aclara cuál es el estatus de su matrimonio con Chiquis Rivera. Entérate de los detalles.

Bien dice el dicho que “cuando el río suena es porque agua lleva”. Desde hace algunas semanas se comentaba en los medios de comunicación que el matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaba atravesando por dificultades y ahora está confirmado.

Por medio de un comunicado de prensa, Lorenzo Méndez confirmó que está pasando por un proceso de separación con su todavía esposa, Chiquis Rivera.

“Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones mismas que, confiamos tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, señala el comunicado.

En su misiva agradeció a sus fans y medios de comunicación por el interés sobre su vida privada y pidió respeto para este momento tan complicado que está viviendo.

“A todo el público, agradezco las muestras de cariño y apoyo, a los medios de comunicación, gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera, por lo pronto me enfocaré en los proyectos musicales”.

Lorenzo informó en Instagram que estará ausente de las redes sociales por algún tiempo, para “enforcarse en sí mismo”.

https://www.instagram.com/p/CA_wQx9gzxq/

Faltando casi un mes para su primer aniversario de boda, el matrimonio de los cantantes está rodeado por la polémica y por diversos reportes de que se encuentran separados.

Son varias las señalas que este famoso matrimonio ha dado de que su amor podría estar en “la cuerda floja”. De acuerdo con las imágenes obtenidas por Un Nuevo Día, esto delataría la crisis de Chiquis y Lorenzo.

1. Por medio de sus redes sociales la pareja ha dejado ver que están pasando la cuarentena por separado.

2. Mientras Chiquis se dedica a promocionar sus productos en las redes sociales, Lorenzo está enfocado en su carrera musical, esto no tiene nada de malo, sin embargo, levanta sospechas del distanciamiento que hay entre ambos.

Antes era común que Lorenzo apoyara a su esposa en la publicidad de sus productos. Por su parte, Chiquis siempre estaba junto a su marido en los estudios de grabación, ¿por qué dejaron de apoyarse de la noche a la mañana?

3. En los clips que Lorenzo postea en su Instagram se le ha visto sin su anillo de matrimonio, ¿por qué se lo quitó?

4. Recientemente Lorenzo hizo un viaje a Texas, se desconoce el motivo que lo hizo romper la cuarentena, pero sí se sabe que no estuvo acompañado por Chiquis, como ocurría comúnmente.

5. A su regreso a Los Ángeles, Lorenzo fue captado saltando la barda de su residencia, se dice que Chiquis habría cambiado la cerradura de la entrada para evitar que su esposo pasara.

Más tarde el cantante salió de la propiedad, abordó un automóvil y no regresó.

En 2017 Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaran su relación, la pareja llegó al altar el 29 de junio de 2019 en una polémica boda celebrada en Pasadena, California.

Aunque durante su noviazgo tuvieron altas y bajas, separaciones, escándalos y reconciliaciones, en su matrimonio parecía que las cosas marchaban a la perfección y hasta llegaron a comentar que estaban pensando seriamente en tener en bebé.

Mira también: Cambiar de religión por la pareja, así lo hará Lorenzo Méndez por Chiquis

Escándalo por coronavirus

Hace unas semanas la pareja se vio envuelta en otra polémica que desató el hermano menor de la cantante, Juan Ángel.

Por medio de un comentario en las redes sociales, el joven aseguró que su hermana y su cuñado se habían contagiado de coronavirus, noticia que de inmediato se volvió viral.

La intérprete, hija mayor de Jenni Rivera, tuvo que hacer un live para aclarar la situación y con su hermano Juan Ángel presente señaló que no había contraído el virus y que todo se había tratado de un malentendido.

Hubo quienes creyeron de inmediato la versión de la cantante, pero hubo otros más que cuestionaron porqué Juan Ángel había dado información tan específica como el mes en el que el matrimonio habría estado enfermo de COVID-19.

Mira también:

Chiquis Rivera dice qué hace si suena el teléfono de Lorenzo y él no está

Jenni Rivera estuvo presente en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

VIDEO: Razones por las que Chiquis y Lorenzo vivieron juntos antes de casarse