IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 25 al 31 de mayo, Mercurio cambia de signo favoreciéndote para ser más realista y tener claridad en tus ideas, mientras que la Luna te hace una invitación a expresar más tus sentimientos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasa al signo Cáncer y te favorece para que puedas disminuir tu cansancio mental y tus preocupaciones del trabajo.

Posterior al jueves, irás sintiendo que la mente se aclara y podrás ser más realista y objetivo para así controlar tus ansiedades. Esto te ayudará a cumplir con tus tareas y a mejorar la comunicación.

Podrás expresarte tranquilo, escuchar y comprender los consejos de otras personas; sobre todo, de aquellas que en algún momento creías que sus palabras carecían de valor o que cargaban malas intenciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna llegará a su fase de Cuarto Creciente el viernes en el área del horóscopo de tus relaciones personales. Con este movimiento, te incentiva a crecer y a aumentar el círculo de amistades. Del mismo modo, te invita a que mejores el buen trato y las demostraciones de afecto con estas.

Después de dicho día, aumentarán las posibilidades, si estás solo, de encontrar a alguien que te atraiga demasiado. Esto es de mucha importancia, ya que quien llegue será el portador de abundancia y prosperidad para ti. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que debes hacer más ejercicio para así poder canalizar el exceso de energía que te da Marte. Si logras implementar una buena rutina de caminatas, te será más fácil incorporar una buena alimentación y cuidar de las partes del cuerpo a las que debes prestarle más atención según tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para sincronizarte con la vibración del amor de la Luna Creciente, tienes que manifestar esta energía mediante un pequeño ritual para un nuevo amor. Para esto, separa algunos pétalos rojos o rosas.

Escribe tus deseos de amor con lápiz rojo en un papel y dóblalo en cuatro partes. Luego, invoca la ayuda de los cuatro elementos y úntalo con un poco de grasa o aceite para que el pedido se cumpla más rápido.

Envuelve el papel con los pétalos mientras decretas que, a partir de ese momento, estarás preparado para aceptar el amor en tu vida. Para finalizar, quémalo o enterrarlo bajo tierra.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a Júpiter que te dará un día de optimismo para equilibrar tu mundo emocional con el mental.

LA CLAVE

La clave será controlar la mente cuando te llegan las preocupaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para mayo

Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado: 

Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos