IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 25 al 31 de mayo, Mercurio cambia de signo para activar tus reuniones laborales, mientras que la Luna puede traerte amores secretos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasa al signo Cáncer y estará activando el área de tus metas profesionales y laborales. Con este movimiento y por las circunstancias conocidas, es muy posible que tengas más tiempo para ti; por eso, es bueno que consideres capacitarte más para mejorar el nivel de tu trabajo.

Además, inicias un período de tres semanas en las que tendrás muchas noticias y reuniones laborales. Debes estar atento, de igual modo, a responder los e-mails en el tiempo adecuado y no perder oportunidades de nuevas conexiones comerciales. Intenta estar activo para que no te gane la pereza.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, la Luna inicia su fase Creciente y con su luz, que cada noche tiene más fuerza, iluminará el área de tu horóscopo donde guardas tus secretos.

Con esta influencia más la de Venus aún retrógrado, aumenta tu tendencia a ser infiel, por lo que debes cuidarte de encuentros secretos, así como del regreso de amores clandestinos que sólo te harán sufrir.

Pero, si usas la fuerza de esta fase de la Luna, podrás salir de ese estado de confusión y fortalecer tu corazón para iniciar más adelante una relación sana.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la Luna Creciente sumada a Marte pasando por tu casa de salud, te recomiendo que te cuides de fiebres e inflamaciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reafirmar tu confianza y no dudar de alejarte de relaciones tóxicas, tendrás que aumentar tu autoestima porque, indudablemente, te mereces una persona que te haga bien. Para esto, te recomiendo usar técnicas de reafirmación de la personalidad como la técnica del espejo.

A través de ella, te acercas a uno y te mirarás a los ojos mientras apoyas tus manos en la garganta y dices las siguientes afirmaciones: yo, aquí y ahora, declaro que a partir de este momento atraigo a la persona que me haga plenamente feliz. Yo, aquí y ahora, me declaro libre de todo sufrimiento emocional y sentimental”.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que la Luna y el Sol se combinan para ayudar a mejorar tu autoestima.

LA CLAVE

La clave será saber elegir a la persona que comparta la vida contigo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Cómo contactar a las personas que ya se encuentran en el más allá 

5 señales de presencias sobrenaturales en tu hogar y cómo alejarlas

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor