IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 25 al 31 de mayo, la Luna en fase Creciente influencia en ti el crecimiento económico, mientras que Mercurio, por su parte, te lleva a estar más en soledad para salir del agobio.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna comienza su fase Creciente y con este movimiento en el horóscopo te invita a crecer y expandirte en un área determinada de tu vida. Esta vez, es la relacionada con tus finanzas y posesiones materiales; por eso, te sentirás motivado a conseguir la prosperidad en tus negocios.

Estarás investigando sobre cuáles son las inversiones más productivas en estos momentos y con esta información podrás desarrollar una visión más comercial, así como tu habilidad para hacer negocios.

También organizarás y establecerás un ritmo y ciclo de trabajo óptimo para generar mayores ingresos dando un paso más en tu economía. Esta semana, te alinearás con las energías de expansión del Universo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio pasa a Cáncer y sentirás que es el momento adecuado de desconectarte de los mensajes de textos y las redes sociales, lo que te permitirá ir en busca de la paz interna. En ese distanciamiento, podrás alejarte de las tensiones y preocupaciones diarias.

De este modo, tendrás la capacidad de hacer una limpieza mental, salir de tus miedos y quedarte con pensamientos más positivos. Además, decidirás estimular tu parte artística, intuitiva y espiritual para así estar en armonía interna.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que te sentirás agobiado; por eso, decidirás alejarte un poco de los contactos sociales. Si no tienes los cuidados adecuados, podrías tener problemas estomacales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para superar los momentos de inestabilidad emocional y de agotamiento mental por todo lo que sucede actualmente, te recomiendo hacer un pequeño ritual de conexión con tu alma.

Cierra tus ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor. Imagina el poder del fuego y siente su calor estimulándote a seguir adelante. Luego, siente la brisa del aire renovando tus ideas. Descansa unos segundos y respira profundo.

Piensa cómo la tierra y sus aromas te dan seguridad. Finalmente, imagina el agua y percibe las gotas del mar calmando tus emociones. Podrás sentirte reconfortado en compañía de la paz mental y espiritual que necesitas hoy.

EL MEJOR DÍA

El jueves cuando pase Mercurio a Cáncer y sepas que es un tiempo para dedicártelo a ti mismo.

LA CLAVE

La clave será reconocer que la mejor compañía y relación es la que tienes contigo mismo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal