IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 25 al 31 de mayo, el paso de Mercurio a tu signo en el horóscopo te hace recuperar tu lucidez y flexibilidad mental, mientras que la Luna Creciente te ayuda a expresar todo lo que sientes en tus relaciones personales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasa a tu signo y con este movimiento dejas atrás tres semanas de revisiones y silencios. Bajo esta influencia, tu mente estará más ágil, desearás expresarte y pondrás toda tu atención en resolver los inconvenientes o malentendidos que hayan surgido en este último tiempo debido a tus silencios.

Es un buen momento para buscar un acercamiento con gente del ambiente laboral con la que has estado sin comunicarte debido a la situación de prevención actual. Además, te aconsejo realizar un ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo y que sea más fácil cumplir con este lo dicho.

De este modo, podrás asegurar tu puesto en la empresa antes de que todo se reanude y te será muy fácil tener la flexibilidad necesaria para aceptar cualquier cambio, tanto de horarios como de tareas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna entrará en su fase Cuarto Creciente este viernes y te invita a expandirte a través de las palabras y de las ideas. Bajo esta influencia, podrás combinar tu centro emocional con el intelectual y ser totalmente sincero al expresar tus afectos.

De este modo, afianzarás más las relaciones personales a través del reconocimiento de lo que sientes por ellos. También podrás acercarte más y ofrecerles tu apoyo en sus problemas cotidianos.

Es importante que en esta fase lunar tengas en cuenta que a ti también te beneficia recibir sus consejos, pues es a través de estos que obtendrás la información necesaria para las decisiones que tienes que tomar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pase la semana, irás sintiendo con una mejoría de ánimo y mayor claridad mental. Esto te ayudará a recuperar energías, estar contento y mejorar la baja de defensas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración y puedas seguir manteniendo un alto y buen nivel de comunicación, es bueno que programes tu ambiente con esta energía, por lo que te recomiendo preparar tu propio rociador aromático.

Para esto, elige un agua de colonia que te agrade y pon hojas de lavanda y pétalos de girasol en su interior. Verás que, en pocas horas, el agua tomará el color de la planta. A partir de ese momento, habrá absorbido las propiedades de las hojas y tú ya podrás usarla cuando lo requieras.

Pásala por tu cuerpo y por tu ropa; especialmente, cuando necesites claridad mental o mantener una comunicación importante. El perfume de la colonia despejará tu mente.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna en tu signo se combina con Neptuno para aumentar tu imaginación y puedas tener más creatividad en los negocios.

LA CLAVE

La clave será aprender a conectarte con los olores y perfumes para entender qué mensajes te dan.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor