IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 25 al 31 de mayo, Mercurio cambia de signo y con este movimiento pueden incrementar los nervios y tensiones en tu vida diaria.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio estará cambiando de signo en el horóscopo. Este movimiento podrá ocasionarte irritación, nervios y tensión diaria, razón por la cual será importante que sepas controlar tu mente para no llenarte de ideas sin lograr una conclusión correcta.

De no hacerlo, estarás muy impaciente y no podrás reflexionar a la hora de firmar papeles importantes ni exponer tus ideas en reuniones de trabajo. Además, debes cuidarte de no expresar opiniones y críticas hacia tus jefes, ya que no es el momento para peleas.

Busca la diplomacia dejando la polémica a un lado y permite que la prevención se aleje para no impacientarte. Para evitar esto último, te recomiendo hacer un ritual para vencer y evitar la molesta ansiedad

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del viernes, la Luna inicia su fase creciente indicándote que en una parte de tu horóscopo debes seguir la recomendación de continuar creciendo y expandirte.

Este mes, el consejo tal lo está dando con los sentimientos y la energía que pones en tu vida diaria; desde las tareas que cumplas hasta las relaciones personales y laborales a las que, generalmente, no le prestas la atención necesaria por formar parte de tu rutina.

Por eso, enfócate en mejorar estos aspectos poniendo la intención en que todo crezca con mucho amor y prosperidad demostrando con todo tu corazón lo que sientes. Además, con este actuar, te estarás preparando para la Luna Llena y el Eclipse de la siguiente semana.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana en la que debes controlar mucho tus ansiedades mentales, ya que puedes entrar en peleas y discusiones. También cuídate si manejas herramientas o elementos cortantes, ya que podrías tener un accidente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la armonía en tu hogar y no atraer energías densas, te recomiendo que, al finalizar las tareas de casa, hagas un pequeño ritual de protección.

Para esto, repasa los objetos de tu hogar con un trapo húmedo con vinagre blanco, agua de rosas y gotas de aceite esencial de romero o ruda.

Hazlo particularmente en aquellas cosas que están a la entrada de cada ambiente, incluyendo los picaportes de las puertas. Mientras pasas el paño húmedo, decreta en voz alta que a partir de ese momento no entrará a tu hogar ninguna energía que no se sincronice con la tuya.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que la Luna estará en Leo estará ayudándote a controlar tu carácter.

LA CLAVE

La clave se basa en saber callar en el momento apropiado para así evitar discusiones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado: 

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?