IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 25 al 31 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 25 al 31 de mayo, Mercurio te hace concentrarte en el trabajo, mientras que la Luna Creciente te enseña a salir de angustias y mejora tu estado de ánimo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio, planeta asociado con tus ideas, pasará al área del trabajo de tu horóscopo para indicarte que vienen días para poner más concentración en tus tareas.

Con esta influencia, si estás sin trabajo, es el mejor momento para aplicar a nuevos cargos y tener nuevas entrevistas, ya que podrás expresarte bien y destacarte.

En el caso de que estés trabajando, podrás agilizar más tus tareas y resolver más rápido los inconvenientes. Además, podrás usar la astucia que caracteriza al planeta mencionado; no sólo para trabajar, sino para que tus superiores vean cómo lo haces.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A lo largo del mes, la Luna va desarrollando diferentes fases y es importante que conozcas el poder de estas. Este viernes, pasará a su fase Cuarto Creciente y estará activando el sector de tu horóscopo donde recuperas las fuerzas para salir de tus crisis emocionales.

Con este movimiento, será importante para ti salir de la inestabilidad emocional; aquella que te genera no poder compartir momentos físicos con tu pareja ni amigos. En este orden de ideas, podrás aprovechar la energía lunar para salir de estas inestabilidades y angustias.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana estarás muy enfocado en cuidar más tu alimentación, comenzar tu rutina de ejercicios y recuperarte de los excesos de comidas que has tenido en los últimos días.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que tu cuerpo quede limpio de crisis y angustias, puedes hacer un pequeño ritual sacando los rastros de estas y así no somatizarlas. Toma una vela blanca y escribe en ella las palabras que representen lo que sientes.

Luego, úntala con miel sintiendo que sacas con todas tus fuerzas aquellos sentimientos de tu cuerpo. Enciéndela y concéntrate en la llama. Cuando veas las gotas de cera derretirse, imagina que tus preocupaciones están saliendo de tu cuerpo. Sentirás que la fuerza vuelve a ti.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que Mercurio aún estará pasando por Géminis dándote claridad mental para tomar decisiones.

LA CLAVE

La clave será aprender a limpiar tu cuerpo luego de pasar por momentos difíciles. Esto con el fin de que no queden dolores ni malestares.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para mayo

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja