IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de mayo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo, Neptuno y Venus retrógrado te influencian para que mejores tu mundo interno.

HORÓSCOPO DE ARIES

Neptuno es el planeta de las ilusiones y continúa su paso por el área más solitaria de tu horóscopo encontrándose con Venus retrógrado. Este movimiento te hará revisar cuánto valor le estás dando realmente al cuidado de tu mundo interno y espiritual.

Si bien eres muy práctico y racional, el Universo te aconseja buscar dentro de ti otras cualidades y valores que a veces olvidas tener.

Este despertar te llevará a desarrollar más tu crecimiento personal y, de este modo, sentirte conectado con una energía superior que antes no habías sentido. También percibirás que es bueno ir incorporando en tu vida valores más elevados a través de la meditación o el yoga.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para mayo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy amaneces con un sentimiento especial por el cruce de energías entre Neptuno y Venus retrógrado. Estarás más sensible y te preocuparán aquellos amigos de quien hace tiempo no tenías noticias; además, estarás muy dispuesto a ayudar a aquellos que se sienten afectados por el coronavirus y el cambio que trajo a la humanidad.

Todo este sentimiento te hará acercarte a personas que sientan deseos de ayudar y colaborar con los más necesitados para compartir información sobre este tema.

Así mismo, en estos acercamientos, comenzarás a contactarte con gente que también quiere colaborar y, al sentir que comparten los mismos ideales, podrías confundirlo con amor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para mayo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS    

Hoy es un día en el que te surgen cuestionamientos sobre tu trabajo. Esto será porque Neptuno y Venus retrógrado tienen un mal encuentro y se suman a las condiciones actuales para generarte confusiones respecto a las metas que te habías propuesto. También respecto al camino a seguir en cuanto a tu trabajo o profesión.

Estarás considerando si es conveniente mantener tu trabajo actual o si es tiempo de cambiarlo. Como te interesará saber la opinión de los que te rodean, estarás consultándolos.

Pero si bien es importante que tengas en cuenta otros puntos de vista, recuerda que estás en una etapa sumamente importante y nueva para ti, por lo que debes escuchar tus corazonadas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para mayo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Neptuno es el planeta asociado con el misticismo y las premoniciones. En su paso por Piscis, incrementa tu intuición; especialmente hoy, al encontrarse con la vibración de Venus retrógrado.

Por esto, decidirás tomarte algunos días para despejar tu mente y sentir tu corazón. Así podrás dejarte llevar por experiencias intuitivas y espirituales que te prepararán para tener un mayor crecimiento personal.

Pero recuerda nunca perder tu centro y tu contacto con el día a día. Estarás pasando por un momento especial en el cual te interesará aprender a manejar tus presentimientos y ser capaz de resolver mejor las cosas cuando tomes de decisiones en tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para mayo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Tu signo está relacionado con el corazón y por eso tienes tantas intuiciones y premoniciones en tu vida diaria. Hoy esto lo sentirás de manera especial porque Neptuno está pasando por Piscis y combina sus energías con Venus retrógrado.

Es en estos momentos cuando sientes que tu racionalidad no te favorece. Estarás consultando tus sueños, ya que esta combinación planetaria influye el área de tu horóscopo en la cual recibes información a través de ellos.

Esta experiencia te ayudará a conocer más el verdadero significado de soñar con dinero: monedas, billetes o un tesoro

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para mayo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy despiertas con una gran sensación de estar conectado profundamente con tu gente más cercana y es por la combinación de las vibraciones entre Neptuno y Venus. Sentirás que existe entre ustedes una especie de telepatía y que no les hace falta hablar para saber lo que piensan.

Estarás buscando más información y practicando más sobre lo mencionado porque sientes que esta es una comunicación superior entre las personas. Esto, a su vez, te llevará a compartir y reforzar más tus valores espirituales con tus amigos y tu pareja.

Querrás invitarlos, así sea online, a meditar juntos o a practicar posiciones de yoga, ya que desearás compartir el bienestar que sientes al tener tu cuerpo alineado con tu mente y alma. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para mayo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Neptuno es el planeta asociado con la compasión y la ayuda desinteresada. Hoy está pasando junto con Venus retrógrado por el área del trabajo y el servicio de tu horóscopo.

Gracias a esto, tu espíritu de ayuda y colaboración estará muy exaltado y podrás trabajar duramente para ayudar a los demás dejando de lado tus beneficios personales. Aplicarás toda tu imaginación y creatividad a resolver los problemas de rutina y los laborales.

Si te dedicas a temas de fotografía, espectáculos, diseño, arte, música o a temas de sanaciones alternativas, estarás muy favorecido, pues tendrás un día productivo y mágico.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para mayo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Neptuno combina su energía con la de Venus retrógrado y activa fuertemente tu corazón y las ganas de encontrar una relación que realmente te complemente; por eso, aceptarás conocer a las personas que tus amigos te presenten.

Tendrás a flor de piel tu lado más romántico y desearás encontrar en algunas de estas personas a alguien que sea tu compañero de vida, apoyarse y motivarse juntos, y tener un buen crecimiento personal y espiritual.

Todo esto sin que predominen los intereses en el mundo físico y material. Si bien esto es muy positivo y lindo, debes tener cuidado de no idealizar la situación, ya que Neptuno podría provocarte esto.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para mayo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy se combinan Venus y Neptuno y sentirás fuertes sensaciones de melancolía al recordar momentos felices de tu vida, pero ten presente que añoranza no te ayuda, sino que te desanima.

Seguramente, buscarás más espacios para estar solo y así alejarte un poco de la rutina y de pensamientos diarios repetidos. Además, te estarás replanteando por qué ya no tienes esas situaciones pasadas pudiendo caer en bajones anímicos.

Aquí te recomiendo cambiar la melancolía por el agradecimiento y, de esta forma, permitirte atraer más situaciones parecidas. Verás cómo cambia tu ánimo, pues son días para aprovechar la energía renovadora de la Luna Nueva de ayer.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para mayo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy tienes un buen día para salir de todos los pensamientos rígidos y estructurados que tienes en tu diario vivir. Esto es por la energía de Neptuno y Venus que te influencian y despiertan en ti un gran interés por temas más profundos y espirituales, haciéndote sentir, además, que es el momento para darle a tu vida otro sentido.

Tus pensamientos y emociones están cambiando totalmente y en plena transformación, ya que quieres que tu vida sea más completa.

Vas a querer encontrar un equilibrio entre lo material y lo espiritual para superar una de las obsesiones de tu signo que es al alto materialismo. Además, aumentará tu interés por descubrir tu verdad espiritual y por encontrar un maestro o guía.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para mayo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Será un día diferente debido a la combinación de distintas energías entre la Luna Nueva de ayer con Venus y Neptuno el día de hoy. Esto lo notarás claramente porque cambiará tu forma de ver tu economía y tus posesiones materiales.

Adoptarás una actitud de desapego de lo material y querrás darte todos los gustos que se te antojen. Esto sin importar cuál sea tu saldo bancario o si tienes que ceder o perder algo.

Si bien la actitud de no aferrarte al dinero y no ser tan materialista es buena, debes tener cuidado con la mística del desapego, ya que al mismo tiempo te podría llevar a hacer gastos sin control e innecesarios. Gastos que más tarde podrías lamentar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para mayo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy amaneces con sensaciones muy fuertes y positivas sobre sucesos que estarán por llegar, tanto a tu vida como a la de tus personas cercanas. Esto es debido a la combinación de energías entre Neptuno y Venus retrógrado.

Tu intuición estará muy exaltada, así mismo tu imaginación, y podrás ver la vida de otra forma. Este aspecto es muy favorable para tus tareas creativas, ya sea para diseñar, escribir o pintar.

Además, se despertará en ti un lado más compasivo hacia todo lo que te rodea. Estarás pendiente de quienes necesitan de ti y de tu ayuda. Sin embargo, lo más importante de este día es que veas tu realidad desde un plano superior.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para mayo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Video relacionado:

Qué son las horas espejo y qué significan en tu camino al éxito