IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de mayo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo, la Luna Nueva en Géminis te dará nuevos aires para que puedas iniciar un nuevo ciclo con alegría y jovialidad.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Nueva en Géminis de esta noche inicia un ciclo especial para ti en el cual te llegarán nuevas ideas y una forma distinta de ver la vida. También te llegarán nuevas personas con pensamientos diferentes y divertidos que te harán sonreír y estar más alegre.

Como ritual para esta noche, elige la canción que más levante tu ánimo para que puedas sincronizarte con la energía del signo mencionado que es de jovialidad, ingenio y buen humor.

Cuando te sientas conectado con la vibración lunar, canta y baila. Toca algún instrumento musical si lo tienes e invita a quienes conviven contigo a participar de esa danza. Esta Luna traerá nuevos aires de alegría y mereces disfrutarlos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para mayo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Nueva simboliza un nuevo comienzo en tus finanzas con las cualidades geminianas que son la alegría, el brillo y la falta de egoísmo; todo esto porque se gesta en tu casa del dinero. En este orden de ideas, lo que hagas en los próximos días debe incluir estas características.

Por eso, te aconsejo que vibres positivamente desde el atardecer. Hazlo usando colores verdes o brillantes y, cuando te sientas conectado con la Luna, escribe un cheque a tu nombre por la cantidad de dinero que quieras tener.

Luego, siente la felicidad de recibir ese monto, baila y canta alegremente con el cheque en tus manos como si estuvieras festejando que ya lo tienes. Esto te servirá para que mejores tu relación con el dinero y puedas atraerlo más rápido.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para mayo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna Nueva se genera en tu signo y esto representa el inicio de un ciclo de seis meses muy importante en tu vida. Por eso, debes poner tu mayor poder de intención en el ritual de hoy y dejar salir toda tu alegría y felicidad para que el nuevo período sea así.

Toma este día como si fuera tu cumpleaños y siéntelo especial. Vístete con tu mejor ropa usando colores claros y alegres. Mímate y hazte un regalo como premio. Durante el día, escucha música alegre, canta, baila y sé feliz.

Cuando el Sol se esté poniendo, trata de conectarte con la Luna y sírvete una copa de vino o del trago que más te guste para brindar. En cada sorbo, pide fuertemente un deseo mientras sientes que ya lo estás recibiendo y comparte unas gotas a la Madre Tierra. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para mayo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Nueva de esta noche es en Géminis y esto te anuncia el inicio de un ciclo en el cual reinará la alegría, la risa y el buen humor. Para hoy a la noche, te recomiendo invocar la felicidad que tus ancestros vivieron para sentirla en tu presente, ya que se gesta en al área de tu horóscopo relacionada con ellos.

Para esto, compra un ramo de flores o toma algunas de tu jardín y dedícaselas a aquellos antepasados que fueron felices y que alcanzaron lo que tú ahora deseas. Diles que vas a repetir sus bellas historias y que les dedicas esa felicidad.

Luego, para vibrar con la energía del signo mencionado, siente tu corazón feliz, baila y canta la música que más te agrada. Disfruta e imagina a tus ancestros felices contigo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para mayo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Nueva en Géminis de esta noche te indica que ahora es un buen momento para darle prioridad al trabajo en equipo; particularmente, reuniendo a quienes comparten las mismas ideas que tú.

El objetivo puede ser la creación de un negocio, un grupo de estudio o un proyecto de ayuda. Ten en cuenta que te favorece apoyarte en las personas más cercanas y que los proyectos sean cortos pero concretos.

Durante el atardecer, puedes hacer un ritual para que estos grupos se mantengan unidos por la alegría, la camaradería y la falta de egoísmo. Para esto, escribe sus nombres en diferentes papeles y ponlos a tu alrededor. Luego, sírvete una copa de vino y brinda por ellos y lo nuevo por llegar. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para mayo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy el Universo te aconseja iniciar un nuevo ciclo en el área de tus metas profesionales y de tu trabajo. Esto lo hará a través de la Luna nueva en Géminis, la cual te invita a generar nuevas ideas y, de esta manera, darle un aire renovado a tu imagen profesional.

Este nuevo perfil debe trasmitir versatilidad, elocuencia y jovialidad. Debes llevar a cabo tus tareas con plena alegría mientras trasmites ideas positivas a quienes trabajan más cerca de ti. Si cumples con estas cualidades, llegarás al éxito que te propongas porque estarás sincronizado con el Universo.

Aquí te recomiendo que esta noche hagas un ritual brindando con una copa junto a aquellos que te rodean. Baila y festeja compartiendo la alegría de vivir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para mayo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Esta noche, la Luna Nueva en Géminis tiene la intención de refrescar tu mente. Esta fase lunar te estimulará para encontrar el camino hacia el desarrollo de tu espiritualidad y tu intelecto a través de una visión más amplia y positiva de las cosas. También te hará encontrar tu propia verdad y con esto tu corazón vibrará de alegría.

Además, por las características del signo mencionado, te llegarán nuevas personas, las cuales serán divertidas, tendrán mucha información para darte y serán con quienes podrás concretar los viajes que deseas para más adelante.

Esta noche haz un ritual poniendo música de los países que deseas conocer, mira fotos de sus paisajes y brinda con una copa de vino como si ya estuvieras allí. Hazlo con mucha alegría porque esta Luna desea que integres esta emoción.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para mayo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Nueva de esta noche es muy positiva para ti porque trae las cualidades geminianas de espíritu joven, corazón vibrante, de deseos de hacer travesuras y de mentalidad cambiante. Esto es justamente un regalo del Universo porque se gesta en el área de tu horóscopo que más necesita de esto, ya que sucede en el sector de las crisis.

De esta manera, inicias un ciclo en donde te será muy fácil recomponer tu ánimo, responder con una sonrisa ante los problemas y mantener la magia de seguir haciendo travesuras; algo muy importante para ti.

Esta noche como ritual, usa la celebración y el brindis con tu bebida preferida. Brinda por ti y por todas las veces que has renacido. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para mayo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Esta noche, la Luna Nueva se gestará en el área de tus relaciones sentimentales y de amistad, lo cual significa que llegarán nuevos sentimientos y emociones para refrescar este ámbito.

Este novilunio te traerá gente nueva, divertida y relajada que regalará nuevos colores a tu vida y te enseñará a ser más feliz, así como a disfrutar más de aquellos pequeños gestos y momentos.

También podrá suceder que descubras el amor entre las personas más cercanas y no tengas que ir a buscarlo tan lejos como pensabas. Por estos nuevos aires y amores, te aconsejo que esta noche celebres para ritualizar. Cuando te sientas conectado con la energía lunar, canta con todo tu corazón y brinda por ti y por el amor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para mayo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El novilunio de esta noche te trae buenas novedades laborales, así como la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en tu trabajo. Podrías recibir la noticia de que ya es la hora de retomar las tareas laborales habituales o que conseguiste un trabajo con las condiciones que deseas.

Para que puedas atraer esta situación más rápido, haz un ritual de celebración esta noche. Vibra positivamente desde el atardecer y ponte la ropa que más te guste; aquella que tenga colores fuertes y alegres.

Escribe varios cheques a tu nombre con la cantidad de dinero que deseas cobrar cada mes. Siente la felicidad de recibir ese dinero, baila y canta alegremente festejando como si ya recibieras cada cheque. Luego, con esa emoción, brinda por ti y por la prosperidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para mayo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna Nueva se gesta en el área relacionada con el amor, los romances y los hijos. El Universo te da la oportunidad de despertar dentro de ti nuevas emociones y de descubrir nuevas formas de ser feliz porque este proceso viene con la energía de Géminis.

Podría llegarte un nuevo amor muy divertido y relajado, un poco más joven y que te genere muchas ganas de vivir y de expresar esa felicidad. También podrías recibir la noticia de la llegada de un hijo.

Por un u otro motivo, te aconsejo aprovechar esta energía lunar para darte la oportunidad de sentir tu corazón vibrante de alegría. Por eso, esta noche, decide exteriorizar esta alegría cantando y bailando. Celebra la vida y brinda por ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para mayo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna Nueva se gesta en al área de tu horóscopo relacionada con la genética familiar, la herencia biológica y los orígenes de la familia, dándote la oportunidad de comenzar una nueva etapa con estos temas.

En este orden de ideas, te aconsejo hacer un ritual porque te favorece invocar la buena salud, el patrimonio material y la felicidad de formar un hogar; cosa que algunos de tus ancestros han vivido.

Por eso, debes integrar esto en ti y así podrás ser más feliz. Compra un ramo de flores y dedícaselo a aquellos antepasados que alcanzaron lo que tú ahora deseas y deseando repetir sólo sus bellas historias. Luego, brinda por ti y por ellos, pon buena música, atrévete a cantar y a bailar y siéntete emocionado por el buen ciclo que iniciarás.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de mayo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para mayo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Qué significa realmente soñar que se te caen los dientes

El coronavirus es el inicio de una nueva era para la humanidad, según la astrología 

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones 

Video relacionado:

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar