IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Engañó a su esposa con otro hombre y cuando lo descubrieron así reaccionó

Durante años sintió atracción por los hombres. Aun así, se casó con una mujer. Ella descubrió que él la engañaba con otro hombre, y todo se acabó.

Una mujer descubrió que su esposo la engañaba, pero no con una mujer, como ella imaginó en un principio, sino con otro hombre. Luego de que lo descubrieran en su infidelidad y su mujer lo dejara, el hombre se quitó la vida. 

Fue a través del sitio Love What Matters que la mujer, a quien solo se conoce como T.E., relató su historia, una terrible situación por la que ella se siente culpable.

"Conocí a mi primer esposo cuando estábamos en high school. Jóvenes y enamorados, estábamos convencidos de que estaríamos juntos por siempre", comenzó diciendo T.E., y agregó que su boda se llevó a cabo en una pequeña capilla de Reno, en 1995, cuando él tenía 18 años y ella 19.

Un par de años después, se mudaron y, con la herencia de los abuelos de él, compraron una cafetería y repostería, y volcaron sus corazones en ese negocio, que era su "sueño hecho realidad".

Según cuenta la mujer, en un momento dado, su esposo comenzó a pasar más y más tiempo lejos de su negocio, diciendo que estaba haciendo trabajo voluntario o que iba a comprar suministros para la cafetería. 

"Eventualmente, comencé a sospechar", escribió T.E., quien admitió que debió haber visto las señales, pero que no podía soportar pensar que su "cuento de hadas" hubiera comenzado a tener fallas.

"Charles había empezado a vivir una doble vida, y todo estaba a punto de desmoronarse", admitió en su relato.

Hombre triste, con argolla de matrimonio
Getty Images

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: ¡Los dos fueron infieles! Mira cómo hizo este matrimonio para restaurar su amor

"Una noche, estaba revisando el email y apareció una alerta en una ventana de la computadora. Era de otra mujer llamada Dani, quien tenía mensajes muy explícitos sobre mi esposo. Yo estaba en shock", escribió la mujer, quien más tarde, ese mismo día, confrontó a su pareja.

Su esposo confesó todo. "Le pregunté que por qué me engañaría, que por qué buscaría a otra mujer, y fue allí en donde soltó la bomba. Dani no era una mujer, era un hombre", recordó T.E.

Charles le dijo a su esposa que, durante años, se había sentido atraído hacia los hombres y que pensó que el casarse con una mujer lo haría sentir normal, le quitaría ese deseo. 

"Pero explicó que era parte de él, y que quería que yo me quedara. Dijo que trabajaría en eso, que trataría de 'arreglarlo', y que me amaba", relató la mujer en su escrito.

En ese entonces, abril del 2000, ella se debatió mucho sobre lo que debía hacer. "Estaba confundida y asustado, pero había hecho votos y esperaba que su promesa de querer intentar hacer que las cosas funcionaran, fuera real", escribió. 

MIRA TAMBIEN: “Mi novia me fue infiel con mis hermanos, está embarazada y no sabe quién es el padre”

Tras la gran confesión de su esposo, las cosas comenzaron a ir en picada. Él siguió viendo a Dani, y ella, se sentía muy frustrada y no sabía qué hacer. Luego, él empezó a volverse violento. Fue entonces cuando ella decidió dejarlo.

"Él se disculpó por haber intentado lastimarme y dijo que había comenzado a usar drogas y culpó a eso por su problema de comportamiento. Yo estaba aterrada y devastada. Traté de ayudarlo, incluso involucrando a mis padres, pero no tuve éxito", reveló T.E.

En esa misma época, la mujer supo que su madre estaba muriendo, así que se mudó con ella para cuidarla. Charles estaba viendo a Dani de forma regular, y T.E. sabía que ya no había nada más que pudiera hacer por salvar su matrimonio.

"Él había tomado su decisión. Por mucho que lo amara y al sentirme tan rechazada, sabía que irme era lo correcto".

Entonces, ella solicitó el divorcio y el proceso legal concluyó después de algunos meses. Mantuvo contacto esporádico con su esposo, a través de emails o mensajes de texto, y supo que él seguía luchando con su adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, supo que se había separado de Dani.

Pasaron muchos años y la mujer rehízo su vida (se volvió a casar, tuvo hijos, construyó un hogar feliz). Entonces, en 2016, recibió la terrible noticia de que habían hallado el cuerpo sin vida de Charles.

"En la que hubiera sido la semana de nuestro aniversario número 21 de boda, él caminó hacia el bosque y se cortó las muñecas, cometiendo suicidio. Lloré por Charles, por nuestro matrimonio que se perdió hacía tantos años, porque no pude ayudarlo, porque no pude salvarlo", escribió con dolor en su historia.

Ella sabía que su exesposo había luchado contra la depresión por años, y se culpaba por ello, por no haber hecho más.

"Sé que haberme quedado con Charles no era la respuesta. Aunque él tuvo mucho apoyo antes de morir, se sentía desvalido y sintió que el suicidio era la única salida. Desearía que se hubiera acercado, gritando por ayuda. Él no tenía idea de cuánto significaba su vida para todos los que lo querían. Lo extraño cada día", concluyó T.E.

MÁS PARA VER:

Estos son los lugares en donde los infieles suelen encontrar a sus amantes

Novio expone la infidelidad de su prometida con su cuñado en plena boda

Contrata dama de honor para espiar a su novio y descubre que fue infiel con 6 mujeres

EN VIDEO: Infidelidad virtual: descubre si tiene a alguien más a la distancia