IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 18 al 24 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 18 al 24 de mayo, la Luna Nueva te trae novedades en tus finanzas y también oportunidades para hallar nuevas formas de ganarte la vida. Mientras tanto, debes cuidarte emocionalmente.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva en Géminis del viernes indicará que comienzas un ciclo en el área de tus finanzas en tu horóscopo.

Como unos minutos antes de unirse totalmente con el Sol tiene un encuentro con Saturno, te influenciará para que en los próximos seis meses puedas iniciar negocios o trabajos que te ayuden a alcanzar una mejor estabilidad en tus finanzas.

También a ganar más dinero y ser exitoso, ya que eres uno de los signos que más pueden lograrlo. Además, podrás recibir nuevas propuestas de negocios que te convendrá aceptar e implementarlas luego de mediados de junio con Venus directo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En cuanto al amor y la vida emocional, deberás mucho cuidado esta semana porque tienes varias combinaciones planetarias un tanto desfavorables para ti.

Entre estas, sentirás a la Luna pasando por tu signo, lo cual te dará inestabilidad emocional; sobre todo, el miércoles porque se unirá a Urano. Esto lo cual te generará humores y sentimientos muy cambiantes.

Podrías pasar de sentirte feliz a estar triste y no encontrar razón para sonreír. A esta inestabilidad, además, se le sumará la influencia de la Luna Negra que te despertará celos y desconfianza en tus relaciones. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mantener una buena vibración en la semana, debes cuidarte de los estados de ánimos que te genera la Luna y la Luna Negra y mantenerte lo más racional posible.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore tu vibración y dejes de lado las emociones negativas, los celos y desconfianza, puedes hacer un pequeño ritual para sacar todo esto de ti. Toma una vela blanca o rosa y dibuja un corazón en ella.

Escribe las palabras que representen la angustia que sientes. Pasa un poco de aceite esencial de palo santo o sándalo sobre la vela, desde la base a la mecha, sintiendo que sacas esas emociones.

Luego, préndela y siéntate frente a ella. Concéntrate en la llama y en cómo se mantiene viva y fuerte. Imagina que sus gotas de cera son las emociones negativas que se están disolviendo para que avances más tranquilo y feliz.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna pasará al signo Géminis dándote ideas positivas para tus nuevos emprendimientos.

LA CLAVE

La clave será aprender a sacar las emociones negativas de tu corazón.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Tauro para mayo

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Video relacionado:

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos