IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 18 al 24 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 18 al 24 de mayo, el Sol te impulsa a buscar nuevos espacios entre tus amistades. Mientras tanto, la Luna Nueva en el hotóscopo te genera ganas de distraerte y de conocer otras personas.

DINERO Y TRABAJO

Durante las últimas semanas y a pesar de las medidas de prevención, tenías todas tus energías puestas en el objetivo de lograr un ascenso.

Pero iniciando la semana, sentirás que este interés disminuirá y el miércoles, con el cambio de signo del Sol, tomarás la decisión de buscar otras asociaciones fuera de la empresa en la que estás trabajando. De este modo, buscarás no depender de las decisiones de los otros.

Por este fin, estarás buscando conectarte con personas diferentes a las de tu ámbito laboral para compartir propósitos y negocios. En este orden de ideas, podrá sucederte que entre tus amistades encuentres a tus futuros socios.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Géminis del viernes te dará un fuerte impulso para regresar a tu vida social. Sentirás que necesitas conocer nuevas personas y enamorarte, pero sabes que aún hay limitaciones.

Por esto, decidirás sumarte a grupos online de distintas actividades para abrir más la mente y distraerte. En medio de estos eventos y grupos de chat, podrás encontrar a alguien con quien sientas una atracción especial.

Ten en cuenta que para un romance te favorecen los signos Sagitario y Capricornio, mientras que con Piscis debes tener cuidado, ya que formas una de las parejas del zodiaco con una relación kármica peligrosa.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasa la semana, sentirás los beneficios del Sol que, al pasar a Géminis, te ayudará a disminuir el estrés. Con este movimiento, además, estarás de mejor humor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para recuperarte del estrés del último mes, poder alinear tu cuerpo y así mejorar tu vibración, te recomiendo que cada mañana te conectes con tu yo interior. Para esto, antes de empezar tu rutina diaria, concéntrate en el objetivo que quieres lograr ese día.

Luego invoca a los cuatro elementos para recibir su ayuda y ubica los siguientes objetos que los representen: un sahumerio para el fuego en dirección Norte, un vaso vacío o una pluma para el aire en el Este, una piedra para la tierra en el Sur y un vaso de agua, justamente para el agua, en el Oeste.

Una vez estés relajado y hayas hecho tu invocación, lograrás conectar tu objetivo con tu mundo interno.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que Venus y la Luna desde Géminis aumentan tu carisma y simpatía para conocer nuevas personas.

LA CLAVE

La clave será saber cuándo abrir nuevos horizontes laborales y emocionales.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también:

Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Video relacionado:

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía