IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 18 al 24 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 18 al 24 de mayo, comienzas el mes de tu cumpleaños con la Luna Nueva en tu signo. Esto significa que vivirás toda una renovación de emociones e ideas que te conviene aprovechar.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana inicias un nuevo período, algo que sucede cada año cuando el Sol pasa por tu signo en el horóscopo. Con esta influencia estarás saliendo de un ciclo que duró un mes y que tuvo oscuridad e inseguridades para, luego de atravesarlo, comenzaras un tiempo de claridad y de toma de decisiones.

En este orden de ideas, te sentirás más seguro para definir tus objetivos y desarrollar más tu capacidad de acción para dirigirte hacia ellos.

Además, tendrás tu interés enfocado en tus asuntos personales en vez de tenerlos en el ambiente que te rodea. Es un tiempo para tener más autoridad, brillar y destacarte.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva se producirá en tu signo haciendo su aporte para que continúes tu renovación, ya sea de tu personalidad, de tu imagen o de tus emociones.

Esta fase lunar, junto con el Sol pasando por tu signo, te harán sentir el protagonista de estos días dándote más seguridad en ti mismo y vitalidad.

Aprovecha estos días para estar más comunicado con amigos y familiares, sentir el amor que ellos te dan y así iniciar un mejor ciclo social y emocional. Haz rituales para el nuevo comienzo y revisa qué te espera en el 2020 según la numerología.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En esta semana comenzarás a sentir más vitalidad y energía. Todo tu sistema inmunológico mejorará y así podrás recuperarte de viejas dolencias y malestares corporales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu signo inicia un año personal a partir del miércoles y es bueno empezarlo con las energías limpias; por eso, te recomiendo que esta semana o antes del día de tu cumpleaños hagas un baño de florecimiento de limpieza energética.

Así quitarás de las células de tu cuerpo todos los malos momentos del año que estás cerrando. Prepara tu baño de inmersión pensando en todo lo que quieres sacar de tu cuerpo, luego le pones hojas de retama, romero y ruda para que se vaya todo lo malo.

Finalmente, agrégale azúcar negra para que puedas perdonar todo lo que te ha dolido. Cuando estás dentro del baño, imagina que todo tu cuerpo se limpia y luego, al salir, ponte la ropa que más te agrade y siéntete renovado.

EL MEJOR DÍA

El viernes con la Luna Nueva en tu signo simbolizando tu nuevo año personal.

LA CLAVE

La clave será saber qué dejas atrás a partir de esta semana.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Estas son las partes del cuerpo que debe cuidar cada signo zodiacal 

Video relacionado:

El coronavirus es el inicio de una nueva era para la humanidad, según la astrología