IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 18 al 24 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 18 al 24 de mayo, el proceso de la Luna Nueva te ayudará a comprender qué personas están a tu favor y podrán ayudarte.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios de semana y hasta el jueves, la Luna estará activando el área del horóscopo relacionada con tus metas profesionales, tus colegas y tus grupos sociales.

En su recorrido, te permitirá ver claramente con qué personas o compañeros de trabajo puedes contar en los momentos difíciles. Luego de ese día y por las experiencias vividas en el último mes, tendrás la total claridad sobre quiénes podrán apoyarte en tus proyectos y aquellos que podrán perjudicarte.

Como muchos quedarán en el camino, es importante que sepas que ya no te convenía seguir con ellos en este momento de tu carrera profesional. Para esto, también te recomiendo este ritual para alejar las malas vibras y protégete con este ritual de coco.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Géminis del viernes va a influir en el área de tu horóscopo más reservada, aquella en la que guardas tus secretos de amores imposibles o tóxicos.

Combinará sus energías con varios planetas, entre ellos con Mercurio y Venus, para que tengas claridad y comiences una nueva etapa en tus relaciones amorosas.

Por eso, revisa qué has aprendido de las experiencias mencionadas y qué tipo de personas quieres ahora a tu lado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del miércoles, el Sol cambia de signo y sentirás más cansancio debido a la influencia que tiene en tu organismo. Tu vitalidad estará más baja y debes centrar tu atención en que no bajen tus defensas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Cuando tengas que alejarte de personas, es bueno saber decir adiós para mejorar tu vibración. Así sea porque no los quieres tener más en tu vida o porque su presencia ya no te interese.

Para despedirte y cerrar bien ese ciclo, te recomiendo hacer un pequeño ritual de despedida. Para este fin, escribe una carta a la persona a la que necesitas decir adiós. Dile lo que sientas y por qué deben despedirse.

Luego la lees en voz alta y, sobre lo escrito, puedes pasarle un poco de aceite esencial de rosa o jazmín. Cuidadosamente, le prendes fuego y, mientras se va quemando, le dices adiós, le agradeces y lo sacas de tu universo personal.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna en Tauro se une a Urano para incentivarte a alejarte de personas que no te brindan nada positivo.

LA CLAVE

La clave será aprender también de los momentos de silencio y soledad.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Captan en video trompeta que anuncia el fin del mundo en Oregón

Las profecías más escalofriantes que vendrán en la próxima década

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020