IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 18 al 24 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 18 al 24 de mayo, la Luna Nueva te trae ideas y personas nuevas para que mejores tu diario vivir.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con varios planetas y con la Rueda de la Fortuna favoreciéndote en el horóscopo para que puedas resolver tus asuntos económicos.

Del lunes al jueves, serán días en los que te resultará más fácil conseguir ganancias económicas a través de tu familia, amigos o personas de altos cargo.

Tendrás la determinación necesaria para aumentar tu nivel de ingresos y buscarás otras formas de inversiones o especulaciones financieras; por eso, es importante que recuerdes que te favorecen trabajos que te den independencia y los relacionados con internet. Si tienes hijos, es buen momento financiero también para ellos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva de este mes estará en el signo Géminis. Su propósito es que hagas toda una renovación de ideas e introduzcas la modalidad de comunicación online a tu vida para conocer nuevas personas.

Como esta fase lunar viene acompañada de Saturno y Marte, y, además, señala un nuevo ciclo, te indica que en los próximos días conocerás a personas que se quedarán en tu vida por mucho tiempo mientras superes tu instinto de agresividad y la obsesión de tener todo bajo tu control

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como la Luna Nueva se gesta en mala relación con Marte, te traerá un exceso de adrenalina, la cual deberás ayudar a fluir con más ejercicio físico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para integrar la energía de la Luna Nueva en Géminis, te favorecerá mantener tu mente relajada. Para esto, deja de escuchar tantas noticias y trata de escuchar canciones con frases con las que te identifiques y sean motivadoras, así las irás incorporando en este nuevo ciclo que comienzas.

Mientras las cantas con toda tu voz, pon una mano cerca del corazón y la otra en tu frente. Imagina el flujo de energía que corre entre estas dos partes de tu cuerpo y así las integrarás más rápido. Cuando te sientas mal, podrás cantarlas fácilmente porque ya estarán integradas en ti.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que la Luna se une a Venus favoreciéndote para que te contacten personas con las cuales tendrás mucho en común y que te harán sentir bien.

LA CLAVE

La clave será comprender que debes seleccionar lo que entra a tu mente y lo que escuchas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería

Video relacionado:

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar