IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El secreto de Vera Wang para tener una cinturita a los 70 incluye vodka, ¡mira cuál es!

A sus 70 años, la diseñadora Vera Wang presumió de su abdomen plano en redes sociales, y ahora confesó que el vodka le ayuda a mantenerse así.

En el mundo de la moda es normal encontrarnos con cuerpos esbeltos que sorprenden a más de uno. Sin embargo, ahora una diseñadora causó revuelo al mostrar su abdomen plano y su minicinturita, a los 70 años.

Se trata de Vera Wang, una renombrada creativa que se volvió famosa por sus vestidos de novia que han llevado famosas como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Hilary Duff, Lily Aldridge, Kaley Cuoco, Maria Carey y hasta Ivanka Trump.

Sus prendas se caracterizan por ser minimalistas, elegantes y romper tendencias, como el de Duff, que decidió crearlo en rosado en lugar del tradicional blanco.

Pero, más allá de sus diseños, ahora se volvió viral por su delgada figura que muestra en redes sociales durante la cuarentena.

Si bien, Wang constantemente aparece en eventos públicos mostrando su cintura diminuta, ahora lo que más llamó la atención fue una serie de fotos en la que se puede apreciar su abdomen descubierto y plano.

Las imágenes se volvieron virales e incluso llegaron a otras redes como Twitter, donde una usuaria le preguntó si era real, a lo que la diseñadora contestó que sí.

Y ahora, finalmente, confesó cuál es el secreto para lucir así a su edad: trabajo, dormir, un cóctel de vodka y muy poco sol.

A pesar de que su fórmula parece un poco extraña, la verdad es que puede tener algunos beneficios. Por ejemplo, la mayor parte de su trabajo incluye mantenerse activa físicamente, algo que le ayuda a quemar calorías. Además, combina esto con su afición por andar en bicicleta, lo que es un excelente ejercicio cardiovascular para mantener una buena condición.

De igual manera, el dormir de forma adecuada ayuda a mantener un aspecto juvenil por más tiempo. Según la Clínica de Medicina Estética Arques, dormir entre seis y ocho horas, disminuye la aparición de ojeras, te da una piel más elástica, brillante y mejora la producción de colágeno, para prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, el no exponer demasiado tu piel al sol ayuda a que no aparezcan problemas como manchas, arrugas, flacidez, enrojecimiento, deshidratación, e incluso previene el cáncer de piel.

Por otro lado, el vodka será el ingrediente más controversial de la receta de la diseñadora, pues el abuso en el consumo de las bebidas alcohólicas puede acelerar el envejecimiento.

Sin embargo, un estudio publicado en el BMC Cell Biology demostró que los ingredientes del vino tinto, contienen una gran cantidad de antioxidantes que tienen beneficios en la apariencia de la piel, por lo que podría ser un excelente sustituito para el vodka. Pero para disfrutar de las ventajas de estos, solo deberás consumir una copa por las noches, y no excederte en el consumo de otras bebidas.

Pero, a pesar de este pequeño detalle, al parecer a Wang le ha funcionado esta fórmula pues en su cuenta de Instagram muestra que no se priva de comidas como pizzas, donas o papas fritas.

Aunque, claro está que la genética tiene también un papel importante en su apariencia física, por lo que para conseguir vernos como ella a los 70, tal vez sea necesario complementar esto con otras cosas como una dieta balanceada, algunos batidos para agilizar el metabolismo y una buena rutina de ejercicio.

Mira también:

Excremento de aves: el secreto de las celebridades para no envejecer

El mejor secreto de belleza de Lucero, lo recibió de su hija

10 secretos para tener unas piernas bellas como las modelos

Video relacionado: Aleira Avendaño "fabrica" su cintura extrema de 52 centímetros con cirugías y fajas