IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 11 al 17 de mayo, Venus inicia su camino retrógrado influenciando tu manejo del dinero y Marte cambia de signo en el horóscopo para darte entusiasmo y ayudarte a salir del mal humor. Recuerda que, si tu ascendente es Tauro, también podrás utilizar estas influencias a tu favor.

DINERO Y TRABAJO

Venus, además de ser tu regente, es el planeta asociado con el dinero y el placer de recibirlo. Esta semana, inicia su retrogradación en el área de tu economía hasta el 21 de junio. Con esta influencia, debes cuidar su administración, ya que podrías tener más gastos o incluso extravíos.

La suerte que habías sentido para resolver temas de dinero no estará tan exaltada y no es un período favorable para pedir créditos bancarios. También es muy importante que en esos días no prestes dinero porque esa deuda no te la pagarán.

Sin embargo, como es muy inteligente aprovechar la energía planetaria, el tiempo mencionado te favorecerá para reconocer tus temores y debilidades económicas, asumirlas y cambiarlas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte no te estaba favoreciendo en el último mes y medio, por eso te habrá costado mucho esfuerzo contener tus reacciones de mal humor y mantener tus relaciones en armonía.

Pero a partir del martes, el planeta mencionado cambiará de signo y tu estado de ánimo mejorará. Además, podrás expresarte de forma segura, pero sin agresividad y manteniendo la paciencia y el control.

Esto será muy favorable para ti porque dejarás de pensar que todo está en tu contra y de sentir que se oponen a tus planes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Te sentirás con mejor energía y podrás recuperar tu buen estado de salud y ánimo. Tu cuerpo se descontracturará y tus movimientos serán más agiles porque bajarán las tensiones. Recuerda que estas fechas de salud las tienes en el horóscopo anual de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es una semana especial porque irás sintiendo más fuerza de voluntad y saldrás de agotamientos. Para esto, mientras sigues los consejos de las distintas filosofías de vida, lo importante es tener la casa limpia, ya que manifiesta un equilibrio de las energías masculinas y femeninas.

Intenta cada día abrir puertas y ventanas y cuando lo hagas, háblale a la brisa para que se lleve lo denso. Recuerda que lo más importante es el poder de tu intención; por eso, cuando limpias tu hogar, mantén en tu mente la idea de que estás sacando toda vibración negativa.

Luego, prende un incienso de lavanda o sándalo y pásalo por toda tu casa decretando que a partir de ese momento solo se quedarán la paz y la armonía. Además, para que la paz y la serenidad reinen en tu hogar puedes hacer este sencillo ritual.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que la Luna y Neptuno te ayudan a creer más en el poder de la magia y así construir la realidad que deseas.

LA CLAVE

La clave será que confíes en tu poder de mover las energías de tu casa a tu favor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para mayo

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología 

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020