IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 11 al 17 de mayo, Marte pasa a tu signo y te da más ambición y acción para desarrollar mejor tus tareas, mientras que Venus te hará revisar las relaciones familiares. Esta influencia también es importante si eres ascendente Piscis.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, el planeta asociado con cómo se manifiesta tu ira, iniciará su recorrido por tu signo. Con esta influencia, podrás estar de mal humor y con ira, pero si sabes controlarte volcarás esta sobrecarga de energía en actuar con ambición e iniciativa.

Esto será porque la confianza en ti mismo aumentará y buscarás la forma de presentar nuevos proyectos e ideas para sobresalir, ser más independiente y no recibir órdenes de los demás. También es bueno para reactivar las tareas pendientes y poner tu trabajo al día. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Este miércoles, Venus, el planeta relacionado con las relaciones personales, comenzará su camino aparentemente hacia atrás y con este movimiento podrás estar más vulnerable a todo lo que sucede en el ambiente familiar.

Te llegarán noticias de parientes que te harán sentir que no hay tanto amor entre ustedes, lo que llevará a tu mente momentos dolorosos del pasado.

Así comenzarás a detectar más sus defectos y sus errores, algo que no te hará sentir bien, pero que es importante para que a medida que pasen los días sigas analizando lo sucedido. Quizás ya sea el tiempo de alejarte de alguien.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte a tu signo, algo que tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo, aumentará tu vitalidad y energía, pero también puedes pasar por fiebres, inflamaciones, caídas o golpes. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y sentirte mejor contigo mismo, es muy importante que hagas más ejercicio físico. Organiza una rutina para hacer cada mañana en tu casa y así poder nivelar la hiperactividad generada por Marte en el horóscopo.

Además, para que todo sea más completo para tu bienestar, trata de estar más en contacto con la naturaleza, ya sea en el jardín de tu casa o al disfrutar de la vista de tu ventana.

Si puedes caminar descalzo por la tierra o la arena, te ayudaría aún más porque te da la sensación de estabilidad que necesitas.

EL MEJOR DÍA

El lunes sentirás mucha armonía y no tendrás conflictos con nadie, ya que Marte todavía no habrá entrado a tu signo.

LA CLAVE

La clave para ti en esta semana será reconocer que no es momento para bajar los brazos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para mayo

Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

Video relacionado:

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti