IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 11 al 17 de mayo, Venus inicia su camino retrógrado mientras que Marte te genera impaciencia en tu vida cotidiana. Recuerda que esta información también debes tenerla en cuenta si eres ascendente Libra.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, el planeta asociado con los impulsos irracionales y los deseos de poder, estará pasando por el área de tu horóscopo de la rutina diaria y el trabajo.

Con este movimiento, tendrás que prestar más atención a tus reacciones impulsivas, pues todo te pondrá de mal humor y querrás que todos a tu alrededor hagan lo que tu deseas. Particularmente, debes cuidar esto si tienes que hablar con personas del trabajo, ya que podrías quejarte demasiado. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta regente de tu signo, motivo por el cual te influencia tanto, inicia su camino retrógrado desde el miércoles y hasta el 25 de junio. Este movimiento planetario hará que te replantees cuáles son tus intereses y objetivos espirituales y religiosos.

Entrarás en una serena introspección, pero a la vez muy profunda sobre los temas mencionados, ya que quieres sentirte seguro en estas determinaciones porque últimamente te has sentido muy vulnerable a los argumentos de los demás.

En cuanto a temas amorosos, esta influencia podría traerte la historia de un amor que has dejado inconclusa hace ocho años atrás en un viaje al extranjero o con una persona extranjera.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Marte por el área de tu vida diaria te hará poner muy nervioso. Es por esto por lo que debes tener cuidado si cocinas o con el uso de cualquier elemento cortante, ya que podrías tener un pequeño accidente.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder mantener una alta vibración, puedas aceptarte y aceptar a los demás con el fin de lograr una buena convivencia, es importante tener limpia la casa. Intenta cada día abrir las puertas y ventanas.

Cuando lo hagas, háblale a la brisa para que se lleve lo denso. Recuerda que lo más importante es el poder de tu intención; por eso, cuando limpies tu hogar, mantén en tu mente que sacas toda mala vibración negativa y luego prende un incienso de Sage o ruda.

Pásalo por toda tu casa y decreta que, a partir de ese momento, solo entrarán las energías afines a ti.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que tendrás el apoyo de la Luna en Acuario y de Mercurio en Géminis para darte más tranquilidad emocional y mental.

LA CLAVE

La clave será encontrar tu propia verdad y atreverte a seguirla.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para mayo 

Horóscopo anual de Libra 2020 

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades? 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar