IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 11 al 17 de mayo, Marte cambia de signo mientras que Venus, al iniciar su camino retrógrado en el horóscopo, te hará notar los defectos de tus amistades dejando de lado todo lo que los había unido. Recuerda que esta influencia también podrás usarla si eres ascendente Leo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, planeta que representa tu ego y tus instintos de supervivencia, pasa a provocando que te sientas impaciente por saber cómo te valoran los demás y qué opinan tus jefes y superiores.

Estarás pendiente de tus compañeros y te compararás con ellos, especialmente cuándo reanuden sus tareas para ver cuánto trabajo les han dado. Todo esto dependerá de cómo manejes tu ego, que podría llevarte a perder la energía.

Si te interesa realmente saber todo esto, déjalo para cuando la rutina vuelva a su normalidad. Mientras tanto, solo ocúpate de cumplir con tu tarea.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En el último mes Venus, el planeta encargado de tu bienestar y relaciones sociales, te ha hecho pasar muy buenos momentos y disfrutarlos. Por eso, has estado más sociable y te las has ingeniado para no perder la comunicación con tus amistades.

Pero el miércoles iniciará su camino retrógrado hasta el 25 de junio y con este movimiento todo lo que había sido fuente de afecto y de aprecio posiblemente desaparezca, ya que verás agrandados los defectos y fallos de los demás.

Por esto, comenzarás a alejarte de ellos y buscar otro tipo de relaciones, pero ten en cuenta que esta búsqueda te funcionará si primero sabes reconocer tus defectos y sabes a quién quieres tener a tu lado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debido al movimiento de Marte, debes prestar más atención a tu tensión ocular, a la fatiga mental y a las partes de tu cuerpo que más debes cuidar de acuerdo con tu signo. La influencia del planeta mencionado podría afectarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración y no te quedes atascado mirando los defectos de tus amigos, te recomiendo hacer un pequeño ritual para no te afecten tanto.

Toma una vela rosa y escribe en ella, desde la base hasta la mecha, los defectos que les encuentres y el nombre de ellos. Luego pásale miel con la intención de que los transforme en amor para que a ti no te influyan.

Préndela y siéntate frente a ella. Concéntrate en su llama e imagina que sus gotas de cera son los defectos que se van disolviendo y que puedes aceptarlos objetivamente.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a que la Luna pasa a Aries para que puedas estabilizarte emocionalmente en tus relaciones.

LA CLAVE

La clave será comprender que los defectos que vemos en los demás muestran un poco de los propios.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también:

Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja

Video relacionado:

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras