IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 11 al 17 de mayo, Venus inicia su camino retrógrado en tu propio signo y te da la posibilidad de regresar con tu ex o con un viejo amor. Mientras tanto, Marte cambio de signo y podrá ocasionarte peleas y discusiones. Recuerda que estas combinaciones planetarias también te influencian si eres ascendente Géminis.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que rige tus impulsos, pasará a Piscis en el horóscopo durante el martes por la noche para quedarse durante un mes y medio. Con este suceso, podrías sentirte más alterado y con la necesidad de estar más en movimiento para activar tu rutina laboral.

Como tú ya eres un signo móvil y versátil, es importante que sepas direccionar el exceso de energía marciana porque de no hacerlo incurrirías en peleas y desacuerdos con quienes te cruces laboralmente. También podrías reaccionar de mala forma si no te toman en cuenta para un empleo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, Venus iniciará su camino retrógrado. Con este movimiento, la mejoría y armonía que has podido mantener estos días en tus relaciones más íntimas pueden bloquearse porque no podrás fluir tan bien con ellos.

Junto con esta retrogradación, comenzarás a notar que tus necesidades más profundas en el amor están cambiando o considerarás que son muy diferentes a tu realidad actual. También con la influencia mencionada te sentirás más vulnerable en tu seguridad personal y, ante esto, podrás regresar con un viejo amor.

Comenzarás a aceptar sus mensajes tácitos, insinuaciones y determinadas sutilezas manifestando el deseo de regresar contigo, que seguramente aceptarás porque eres uno de los signos que vuelven con su ex.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Teniendo en cuenta la presencia de Marte en Piscis, para tener mejor salud debes calmar los nervios y evitar tener ansiedades, golpes y caídas. Recuerda que estas fechas de cuidado las tienes en el horóscopo anual de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y tener en tu hogar un espacio sagrado para ti, te recomiendo que cada día programes tu casa y objetos más importes con tu propia intención.

Para esto, primero limpia esa área imaginando que estás sacando toda la energía densa generada por el mal humor y el efecto de las palabras desagradables que se hayan dicho allí. Luego, decreta en voz alta y con certeza que esa área y el objeto te traerá tranquilidad y prosperidad.

Esto puede ser, por ejemplo, desde la sala de tu casa hasta tu escritorio. Finaliza exclamando: “¡Hecho está!”. De esta manera, irás haciendo de tu hogar un lugar en donde solo entren las energías afines a ti.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la luna y Mercurio te harán mantener tus ideas en orden para tomar decisiones.

LA CLAVE

La clave es que aprendas a mantener continuamente tu seguridad en alto.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020