IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 11 al 17 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 11 al 17 de mayo, Marte cambia de signo intensificando tus deseos sexuales, mientras que Venus inicia su camino retrógrado en el horóscopo para que revises tu relación con el dinero. Recuerda que esta información también debes tenerla en cuenta si eres ascendente Escorpio.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus inicia su retrogradación y, como ya sabes, este tipo de movimiento te lleva a hacer un análisis de algún aspecto de tu vida.

Con esta influencia, harás tu revisión respecto a tu capacidad para atraer oportunidades económicas, cómo has manejado tu dinero y qué has hecho para alcanzar tu prosperidad. Además, si tienes socios, podrás contemplar en forma fría la relación y ver qué correcciones puedes hacer para mejorarla.

Pero con este movimiento planetario, también debes prestar atención a toda deuda pendiente de hace ocho años atrás, ya que es ahora cuando pueden llegarte las notificaciones de reclamo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte cambia de signo y, al mismo tiempo, activa el área de los romances. Al pasar a Piscis, el planeta mencionado emite una vibración muy favorable para ti a través de la cual sentirás que puedes fluir más y te motivará a acercarte a nuevas personas.

Tendrás más oportunidades para gozar y divertirte en tus citas online porque tu actitud será más alegre y divertida. Además, tus deseos sexuales estarán intensificados; por eso, es bueno que sepas con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente para cuando retomes tu vida normal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana positiva en cuanto a vitalidad, ya que estarás recibiendo mucha energía de Marte que aumenta tu bienestar y salud física. Aprovecha para salir de viejas dolencias y malestares.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder recibir plenamente las energías positivas de Marte, es mejor que limpies tu aura de toda energía densa al iniciar la semana. Para esto, te recomiendo preparar un recipiente grande y mojar tus pies.

Mezcla sal y vinagre blanco usando en agua lo más fría posible. Al introducir tus pies, lo ideal será que esta preparación llegue a tus tobillos y que los mantengas allí al menos diez minutos. Imagina que toda molestia y enojo va hacia ellos, piensa en lo que te ha molestado en los últimos días y lo centras en esta parte de tu cuerpo.

Cuando los sientas pesados, imagina que sacas esas sensaciones negativas por la planta de tus pies y así toda vibración pesada quedará fuera de tener tu cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El viernes debido a que la Luna y Plutón te darán armonía emocional para tus citas online.

LA CLAVE

La clave será aprender a limpiarte periódicamente de las energías negativas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para mayo

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti 

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo