IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su padre le paga la boda, pero ella se niega a invitarlo por una poderosa razón

Una novia descubrió un terrible secreto de su padre antes de casarse y decidió prohibirle que asista a su boda, ya que no quiere volver a saber nada de él. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Una mujer relató que está próxima a casarse y, aunque su padre pagó todos los gastos de su boda, ella se niega a invitarlo porque descubrió que le ha mentido prácticamente toda su vida.

A través de un post en Reddit, la mujer reveló que durante el tiempo en el que se llevaban a cabo los preparativos de su boda estuvo quedándose con su papá y su madrastra, pero un día los escuchó discutir sobre cómo inició su matrimonio, ya que el padre le había sido infiel a su primera esposa.

“Una noche, escuché a mi papá y a mi madrastra recordando cómo se conocieron. Siempre nos dijeron que se conocieron seis meses después del divorcio de mi madre. Resulta que mintieron”, escribió en su post.

La esposa engañada era, desde luego, la madre de la novia. Por si fuera poco, la mujer se enteró que su padre le fue infiel a su madre cuando estaba embarazada.

Mira también: Novio expone la infidelidad de su prometida con su cuñado en plena boda

“Aparentemente, su primer beso fue unos días después de que yo naciera, y la primera vez que tuvieron relaciones sexuales fue en el tercer aniversario de mis padres. Solo tenía unos meses en aquel entonces”, reveló.

La madre de la novia se enteró de la infidelidad cinco años después, pero se divorciaron hasta que su hija tuvo 10 años.

Después de este terrible descubrimiento, la mujer tomó la decisión de prohibirle la entrada a su padre a la boda, a pesar de que el hombre había pagado todo, por lo que empacó sus cosas, se fue con su mamá y le pagó a su padre el dinero que había gastado en el evento.

“Mi madre siempre lo supo y nunca me lo dijo. Me puse a llorar esa noche y me sentí realmente culpable por la forma en que actué con mi madre al crecer. No tenía idea de que ella había pasado por tanto”, dijo la mujer.

Convencida de su decisión, la novia le pidió a su madre que la entregara en el altar y no quiere volver a saber nada de su papá.

Mira también:
Planea una boda falsa para atrapar a un peligroso criminal ¡y cayó!
Se burlan de hombre que propuso matrimonio en KFC, ahora tendrá boda millonaria
En plena boda, este novio confesó que amaba a otra mujer, ¿cómo reaccionó su prometida?

Video relacionado: Consejos para posponer tu boda, como lo han hecho estos famosos por el coronavirus