IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 4 al 10 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

n el horóscopo de Sagitario, de la semana del 4 al 10 de mayo, la Luna Llena en Escorpio del jueves te mostrará qué tienes que hacer para activar tu buen karma.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana se inicia una temporada especial en la cual varios planetas comienzan a retrogradar en el horóscopo, generando retrasos en muchos aspectos de tu vida. El primero en hacer su movimiento retrógrado será Saturno durante el domingo.

Sentirás su influencia en los temas relacionados con tu habilidad para interrelacionarte con otros, la manera de expresarte, los trámites, los contactos comerciales y las firmas de acuerdos.

Debido a que el propósito del planeta mencionado es que revises tus responsabilidades, podría generarte inconvenientes o demoras en aquellos temas en los que tienes que arreglar algo de esto. Por ejemplo, en tu disciplina para saber si has sabido superar obstáculos o aceptar las limitaciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, tendremos la Luna Llena en Escorpio y llegará a su máximo esplendor en el área del karma de acciones pasadas, las adicciones, las enfermedades heredadas o los amores imposibles.

Como su simbolismo se asocia con el momento de la cosecha, su objetivo es que con su luz puedas ver claramente cuál de tus acciones referidas a los temas mencionados te servirán y cuál puedes seguir mejorando para tu buen karma.

Además, la luz lunar te servirá para distinguir cuál acción debes dejar de repetir. Es una buena oportunidad para empezar a cosechar el buen karma, la buena salud y salir de las adicciones de tu signo zodiacal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como los procesos internos de esta semana son bastante fuertes, es importante mantenerte en bienestar y armonía. Esto te ayudará a evitar que tu cuerpo sienta el estrés que puedas estar sintiendo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener el bienestar y la armonía durante esta semana, te recomiendo observar si la energía Chi de tu casa circula favorablemente.

Esta es la que emana todas las cosas de tu hogar y tiene que fluir, ya que si no lo hace ocasiona problemas y hasta enfermedades.

Para esto, mantén tu hogar limpio y ordenado, pues en las pelusas que encuentras en el piso se acumula la energía negativa. Si tienes muchos artefactos eléctricos, pon una lámpara de sal del Himalaya; esto neutralizará esa electricidad para que no afecte tu cuerpo. 

EL MEJOR DÍA

El sábado, luego de la Luna Llena, Quirón te favorecerá para recuperar fuerzas y ponerte en acción con tus nuevas decisiones. 

LA CLAVE

La clave será actuar en consciencia para generar buen karma el resto de los días de la semana.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para mayo

Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades? 

Video relacionado: 

Estas son las partes del cuerpo que debe cuidar cada signo zodiacal