IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 4 al 10 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 4 al 10 de mayo, la Luna Llena en Escorpio te mostrará cuáles de tus proyectos pueden darte buen resultado económico y cuáles debes dejar de lado. Mientras tanto, Saturno te hará recapacitar en el amor.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Llena de esta semana será en Escorpio y llegará a su máximo esplendor en al área del horóscopo de tus finanzas y bienes materiales.

Como ya no puede expandirse más, a su simbolismo se le asocia con un momento de finalización en el cual podrás ver claramente cuáles de tus negocios y formas de administrar tu dinero serán exitosos y cuáles podrás mejorar con esfuerzo.

También podrás ver en cuál de estos no triunfarás. Al tener esta claridad, será simple ver las cosas con una nueva perspectiva y así cerrar de buena forma el ciclo económico que fue negativo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante estos días, Saturno iniciará su camino retrógrado; es el primero en una seria de retrogradaciones que sucederán entre esta semana y la próxima.

Por eso, sentirás que todo va más lento en muchos aspectos. El planeta mencionado influirá en temas del amor, los romances y los hijos.

Como su propósito es que revises tus responsabilidades, si tus deseos de independencia boicotean la formación de relaciones duraderas o si has mantenido una relación conflictiva con tus hijos, Saturno se dedicará a crear situaciones que te hagan reconocer y corregir algo de esto.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí.

SALUD Y BIENESTAR

Será una semana tranquila para ti. Podrás mantener tu estabilidad emocional y mental de tal forma que, en caso de pasar por inconvenientes, te permitirá transformar todo en sucesos positivos.

Como a tu signo se asocia con el gusto por lo estético, te aconsejo hacer uno o más de los 5 rituales de belleza para hacer durante la Luna Llena para mejorar tu apariencia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu equilibrio mental y emocional, te recomiendo aprovechar la energía lunar de Escorpio. Esta es de limpieza, renovación y para sacar todo rastro de energía densa de tu cuerpo.

Prepárate un ramito atado de varias plantas y ponle tu energía. Utiliza hojas de limón, orquídeas, romero y rosas.

Átalo con una cinta fina de algún color que te estimule, quemas un poco sus puntas y, cuando emita mucho humo, pásalo en forma de barrido por todo tu cuerpo o formando círculos de derecha a izquierda; esto servirá para eliminar la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El martes tienes la Luna en tu signo y el apoyo de Marte. Esto te dará la fuerza para seguir adelante con todos tus proyectos a pesar de inconvenientes y limitaciones.

LA CLAVE

La clave será controlar tus emociones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Estas son las partes del cuerpo que debe cuidar cada signo zodiacal 

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones 

Video relacionado: 

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti