IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 4 al 10 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 4 al 10 de mayo, la Luna Llena en Escorpio te mostrará el ciclo emocional que estás cerrando, mientras que Saturno te muestra cómo van tus metas.     

DINERO Y TRABAJO

Son días muy particulares en los que deberás revisar todo lo que has estado haciendo hasta ahora, ya que esta semana y la próxima estarán influenciadas por la retrogradación de varios planetas.  

Este cuestionamiento se refiere a tus metas profesionales y laborales, tu administración del dinero y tus relaciones con colegas. Por eso, es importante que revises todos estos temas y actuar de acuerdo con las correcciones que debas hacer.

La primera influencia que sentirás es la de Saturno, ya que retrograda el domingo. Este movimiento aparente hacia atrás en el horóscopo te hará revisar cómo aceptaste las limitaciones laborales y si has aprovechado el tiempo dado en prepararte más.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, tendrás el fin de un ciclo con la luna Llena en Escorpio. Esta estará dando toda su luz para mostrarte cuáles situaciones ya no pueden expandirse más o que llegaron a un desgaste grande.

Como el signo mencionado se relaciona con los afectos apasionados y dependientes, las relaciones tóxicas y los apegos emocionales negativos que has creado con determinadas personas, la luz lunar te hará ver cuál debes dejar de lado para tu beneficio y desarrollo. Esto es lo que deberás poner en el ritual del 7 de mayo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Al ser una semana de revisiones y de analizar afectos y metas, es importante que no te desgastes ni estreses porque podrías somatizar todo a través de dolencias en algunas de las partes del cuerpo que debes cuidar de acuerdo con tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para evitar el desgaste y el estrés en esta semana de revisiones, te recomiendo que hagas un pequeño ritual de balance interno para detectar rápidamente qué tienes que corregir. Toma unos minutos para relajarte, cierra tus ojos y determina el tema, proyecto o relación que vas a revisar.

Luego, imagina los cuatro elementos a tu alrededor y en tu pecho el nombre del tema elegido. Imagina el fuego, siente su calor y revisa si te ha faltado fuerza de voluntad en ese proyecto. Imagina el aire, siente la brisa en tu cara y fíjate si te han faltado ideas y creatividad en ese tema. Imagina la tierra, siente la seguridad que te da cuando estás parado en ella y revisa en qué te falto confianza.

Por último, imagina el agua, siente su humedad, y revisa si te ha faltado sensibilidad. Luego les pides a los cuatro elementos, desde tu corazón, que te ayuden a equilibrar todo esto. Este ejercicio te dará tranquilidad cuando encuentres información.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna y Quirón se combinan para que puedas perdonarte y perdonar aquellas relaciones tóxicas que tienes que dejar atrás.

LA CLAVE

La clave será aprender a ver rápidamente lo que te faltó en cada proyecto o en cada relación.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

¿Los seres queridos se manifiestan desde el más allá? Estos famosos lo han experimentado 

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor