IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 4 al 10 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 4 al 10 de mayo, la Luna Llena en Escorpio te muestra si es el tiempo de renovar tus metas y las ambiciones laborales y profesionales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna Llena será en Escorpio. Llegará a su máximo esplendor en al área de tu imagen pública, tus metas profesionales y laborales.

Como a su simbolismo se lo asocia con el fin de un ciclo y una cosecha, su objetivo es que con su luz puedas ver claramente cuáles de tus proyectos y metas pueden hacerte triunfar porque has dado tu máximo esfuerzo, así como en cuál puedes seguir creciendo y obtener reconocimientos.

Además, esta luz te servirá para detectar cuál proyecto debes terminar, ya que es hora de hacer cambios laborales y profesionales.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana sentirás la necesidad de revisar y evaluar tu vida en general. Esto será porque comenzarán a retrogradar varios planetas y el ritmo en general irá más lento.

El primero en hacerlo será Saturno y te influirá específicamente en temas relacionados con la primera casa de tu horóscopo que corresponde a tu carácter, tu comportamiento, tu estructura física y la impresión que causas en los demás.

Como el objetivo de su retrogradación es que evalúes si has sido disciplinado, si no has evadido responsabilidades y si has tomado en serio el cuidado de tu cuerpo para evitar las enfermedades de tu signo, se encargará de generar demoras en aquellos ámbitos en los que debes corregir algo de esto para que lo hagas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es la última semana en la que Marte estará pasando por tu signo; por eso, puede aumentar su influencia.

Como esto afecta a tu sistema nervioso por su sobrecarga de energía, tan pronto como puedas debes incrementar tu rutina de ejercicios y las caminatas para descargar tensiones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Ya sabiendo cómo pueden afectarte los planetas durante esta semana, toma acción antes de sentir mucho nerviosismo. Para esto, te recomiendo que desde el lunes y durante cada día, dediques unos minutos a relajarte.

Imagínate una estrella de cinco puntas, de color blanca o violeta y tan grande como tu cuerpo, que se va acercando a ti hasta que queden unidos. Siente que te pasa toda la paz y que tu cuerpo se va relajando lentamente. Luego, aléjala de ti agradeciéndole lo que te dio.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Sagitario y Venus en Géminis te ayudan a mantener armonía interna y la calma.

LA CLAVE

La clave será aceptar en qué momento hay que cambiar los objetivos

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para mayo

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor