IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo de mayo, tienes al Sol en Tauro estimulándote para ampliar tus horizontes mediante una mejor capacitación.

De esta manera, estarás preparado para los cambios y replanteos que llegan con la Luna Nueva y la retrogradación de varios planetas. Mientras tanto, Marte puede traerte discusiones en la pareja.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Durante las primeras semanas del mes, estarás enfocado en prepararte más personal y profesionalmente. El Sol te hará sentir en equilibrio, seguro y sin tensiones.

Luego, estarás con demoras y malestares laborales replanteándote si estás en el lugar y en el camino correcto. Además, es un buen momento para evitar discusiones en tus relaciones personales.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras dos semanas del mes, el Sol continúa pasando por Tauro. Con esta influencia, estarás muy activo y con mucha energía para apuntalar los proyectos ya comenzados y hacer nuevas planificaciones laborales.

Luego, Mercurio se unirá a Venus en el área del horóscopo de tus metas profesionales. Esto te mantendrá muy ocupado en reuniones online, entrevistas y favoreciendo el contacto con jefes.

Sin embargo, a partir de la segunda semana, el ritmo podrá ser más lento. Esto será porque Saturno iniciará su camino retrógrado en el área del trabajo y, con este movimiento, podrías pasar por frustraciones y malestares generados.

Todos generados por trabajos pendientes acumulados o por atrasos en las tareas. También sentirás que tienes adjudicadas demasiadas responsabilidades y que deberás plantearlo a tus superiores.

Al mismo tiempo, Venus retrogradará y te hará sentir que es el momento de revisar tus objetivos, vocación y misión de vida, siendo semanas para reevaluar el camino a seguir. A todas estas influencias, el día 23 se le suma la Luna Nueva indicándote que ya es el momento de iniciar una nueva etapa en el área profesional. 

Es ahora cuando el Universo, a través de sus diferentes movimientos, te estará indicando que es el tiempo de revisiones y cambios. Pero no sientas temores, ya que eres uno de los signos de suerte de este año.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes será la más favorable, ya que el Sol y Venus te ayudarán a tener buen desempeño laboral.

AMOR Y VIDA SOCIAL

La Luna Llena del día 7 será en el área de la comunicación de tu horóscopo. Te ayudará a que renueves tu forma de comunicarte con tus amigos, y con quienes te rodean en general, para que puedas ser más expresivo en tus afectos.

Si estás en una relación estable, debes tener cuidado a partir del día 13 con el ingreso de Marte al área de la pareja. Este cambio en el cielo podría darte una conducta agresiva, hacerte estar de mal carácter o actuar indiscretamente.

Como se quedará allí durante un mes y medio, debes tener cuidado con las separaciones o discusiones fuertes durante este tiempo.

Si estás en un romance o estás buscando estar en una relación, Júpiter iniciará su camino retrógrado el día 13 y, con este aspecto, podrías pasar por distintos obstáculos para futuros encuentros. También te estarás replanteando si realmente tienes ganas y entusiasmo para continuar con estos deseos.

Además, es bueno que sepas que, si has mantenido un romance con un jefe en algún momento, este encuentro podría volver a darse.

Mejor semana del mes para el amor:

Durante la primera semana del mes, será más fácil para ti contactarte con tus amigos. Esto se debe a que Venus sigue su camino directo en Géminis. Además, te permitirá vibrar en otra sintonía para comenzar a atraer personas divertidas que den nuevos aires a tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del día 13, tendrás a Marte enfrentado a tu Sol. Con esta influencia de gran peso en tu signo, te recomiendo tener cuidado con estados de ansiedad y nervios que puedan terminar en inflamaciones, fiebres, alergias, gripes y dolores de cabeza. Controla la impulsividad y cuídate de distracciones puedes tener accidentes.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana será de más tranquilidad, ya que aún no tendrás la retrogradación de Marte.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad