IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro del mes de mayo, Saturno inicia su camino retrógrado para que revises tus metas laborales y tus actitudes frente a estas. Esto mientras la Luna Llena del día 7 puede hacer que te despidas de tu actual relación.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MAYO

Inicias mayo con mucha vitalidad y con tu mente bien despierta. Además, a partir de la segunda semana, comienzan a retrogradar varios planetas en el horóscopo para que hagas una revisión de las prioridades que estás poniendo a tu vida. En cuestiones amorosas, podrías tener problemas en tu relación de pareja.

DINERO Y TRABAJO

En la primera quincena del mes, tienes al Sol, a Mercurio y a Venus dándote más rapidez mental, poder de concentración en tu trabajo y habilidad para aprovechar las oportunidades de dinero.

Esta influencia te ayudará a recibir algún tipo de ingreso extra, solicitar créditos o a hacer algún tipo de refinanciación; incluso, te favorecerá si tienes que comprar casa y firmar contratos.

El día 10, Saturno se pondrá retrógrado en el área de tus metas profesionales y laborales. Con este movimiento, por los siguientes meses revisarás si estás actuando de forma correcta con tus ambiciones.

Además, se podrían retrasar algunos asuntos para que reflexiones y hacerte sentir que pierdes poder sobre algunos proyectos ya iniciados.

A partir del día 13, Venus también inicia su retrogradación y deberás revisar tu forma de administrar tu relación con el dinero, ya que podrías estar mucho más egoísta con los bienes materiales; aquí te tocará revisar si muchas veces no te obsesionas demasiado con los bienes materiales.

Luego de la segunda quincena, más precisamente luego del día 20, el Sol seguirá a Mercurio y te influenciarán para crear y diversificar el ingreso del dinero.

Esto te dará una fuerte determinación para ir en busca de más ganancias y vas a querer recuperar el tiempo que se ha perdido.

El día 14, Júpiter estará retrógrado por los próximos meses y te hará repensar tus ambiciones y propósitos más elevados, así como tu preparación o especialización de estudios.

Más adelante, el día 22, la Luna Nueva en Géminis te influirá para que puedas ir generando un cambio a través de nuevas oportunidades y formas de ganarte el dinero.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana del mes, gracias a que aún están los planetas directos en el sector de tu dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas de abril, como el Sol continúa su paso por tu signo, estarás de buen humor y tu simpatía estará altamente aumentada.  

Por otro lado, Venus estará retrogradando a partir del día 13 y con esto iniciarás una revisión de tu autoestima, tu escala de valores y tus relaciones. También con este aspecto puede regresar un amor del pasado, además, porque eres uno de los 3 signos que tiende a regresar con su ex.

El día 7 particularmente, la Luna Llena en el área de las relaciones personales te mostrará que, si tu relación actual está desgastada, será el momento de finalizarla expresando tus reales sentimientos.
 
Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana, ya que Venus te beneficia y para este tiempo habrás salido de los efectos de la Luna Llena.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras tres semanas tendrás mucha energía y vitalidad porque tienes el apoyo del Sol. Es en este tiempo cuando podrás recuperarte de dolencias e iniciar todo un plan de ejercicio. 

La Luna Llena del día 7, es en el signo opuesto a ti por eso debes cuidarte de inflamaciones. Luego, a partir del día 13, el paso de Marte a Piscis te favorecerá para mejorar aún más tu salud, pues tendrás más resistencia física. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, cuando haya pasado la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2020

Mira también:

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo 

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Video relacionado:

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020