IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario de mayo, tendrás todo tu enfoque en los temas laborales y cuidados de tu salud. Mientras tanto, en temas de relaciones personales, Venus y la Luna Nueva en Géminis te ayudan a hacer toda una renovación de los afectos y sentimientos.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MAYO

En las primeras semanas del mes, estarás muy activo y concentrado en el trabajo y en tu desempeño en las distintas tareas por hacer.

Respecto a los temas sentimentales, además de tener a Venus en tu casa de las relaciones, la Luna Nueva y el Sol también te apoyarán al ayudarte a renovar las relaciones con nuevos sentimientos o haciéndote llegar nuevas personas a tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Las primeras semanas de mayo tienes al Sol y a Mercurio pasando por el área de tu trabajo. Con esta influencia, disfrutarás de cumplir con tus tareas y hasta podrás recibir reconocimientos por tus esfuerzos en estos días difíciles.

Si estás sin trabajo, es buen momento para buscarlo. Aquí te puedes apoyar en un ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo.

Luego, a partir de la segunda quincena del mes, Mercurio seguido por el Sol te estarán estimulando a crear una sociedad comercial. Por este fin, analizarás qué negocio y qué tipo de socio te será conveniente tener.

A partir del día 10, notarás que todo va más lento. Primero será por Saturno, ya que ese día inicia su retrogradación y afectará los temas relacionados con la firma de contratos, entrevistas y citas comerciales.

Luego, el día 13 y 14, Venus y Júpiter respectivamente, iniciarán su camino retrógrado. Con este movimiento en el horóscopo, tus ingresos podrían demorarse o podrás tener atrasos con tus pagos. 

Pero, además, el propósito de esta influencia es que revises cómo estás llevando la administración de tu dinero y si tus planes son realistas para conseguir tus posesiones materiales.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la primera, ya que el Sol te apoya para conseguir mejoras laborales y Júpiter aún estará directo en el sector de tu economía.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Este mes continúas con Venus activando el área de la pareja y favoreciéndote para iniciar una nueva relación. También para mejorar la actual si la tienes, ya que la corriente afectiva es muy fácil y armoniosa; es buen momento para hacer los pases.

A esta energía venusina, se le suma Mercurio luego de la primera semana para que mejores las comunicaciones en tus relaciones y aclares situaciones pendientes. Luego, a partir del día 13, debes estar atento, ya que Venus comenzará a retrogradar y podría regresar un amor del pasado.

En la última semana de mayo, el Sol y la Luna Nueva del día 22 te favorecerán para conocer nuevas personas significativas para ti y encontrar un equilibrio emocional con ellas. Recuerda que estas fechas las tienes más detalladas en el horóscopo de tu signo.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana porque tienes a Venus directo pasando por tu casa de la pareja. Esto te dará mucha armonía y sensualidad para tus citas amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las primeras semanas del mes, el Sol estará pasando por la casa de la salud de tu horóscopo. Esto te generará días muy favorables para mejorar tu alimentación y cuidar más de tu cuerpo. 

Pero, durante la Luna Llena del día 7, debes cuidar tus estados emocionales, ya que estarás sensible a las reacciones de los demás. Luego del día 14 y por el siguiente mes y medio, Marte puede traerte complicaciones con cirugías y fiebres.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, porque tienes al Sol y Mercurio dándote vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2020

Mira también: 

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad 

Video relacionado:

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal