IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra de mayo, el Sol, Mercurio y Marte te influenciarán para que generes nuevos negocios propios y también con familiares, parejas o socios. En temas del amor, pasarás por situaciones que te harán sentir solo y pensar que ya no tienes posibilidades de encontrar al gran amor de tu vida.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MAYO

Durante las primeras semanas, tienes al Sol, a Mercurio y a Marte dándote un fuerte enfoque para que puedas crear tus propias actividades comerciales con gente de confianza.

También para revisar tus cuentas bancarias y pedir refinanciamientos de créditos. En cuanto al amor, Saturno te hará sentir que ya no tienes oportunidades.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras semanas del mes, el Sol y Mercurio activarán el sector de las ganancias de sociedades comerciales. Estarás enfocado en generar nuevos negocios con socios o familiares y también en revisar tus cuentas en los bancos y tus inversiones, así como en pedir los refinanciamientos de créditos que te sean convenientes.

Durante el mismo tiempo, Marte te estimulará para construir tus propios negocios, pues tendrás la firme voluntad de estabilizar tu economía y salir del estancamiento.

El día 7, la Luna Llena en Escorpio te ayudará a cerrar una etapa negativa con tus finanzas. Podrás saldar viejas deudas o comprender qué es lo que entorpece tu estabilidad económica para tener nuevas oportunidades de ingresos.

Luego de la segunda quincena, Marte estará activando el área de tu trabajo y, si bien sentirás orgullo por cumplir tu trabajo en forma eficiente, deberás controlar tu impaciencia para evitar problemas y discusiones.

Finalizado el mes, el Sol pasa a Géminis haciéndote sentir en equilibrio, sin tensiones y teniendo más confianza en ti. Además, es buen momento para programar tus próximos seis meses laborales, ya que será un período de avances en general y apuntalar lo iniciado hace tres meses atrás.

Por otro lado, la Luna Nueva en Géminis del día 22 te traerá la posibilidad de contactarte con personas de otros países, ayudándote abrir más tu mente y ver otras posibilidades. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la cuarta semana del mes con el Sol favoreciéndote para destacarte más y mejorar tu posición en el trabajo. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

El día, 10 Saturno inicia su retrogradación en el área del amor y los romances de tu horóscopo. Con este movimiento podrías sentir que no encuentras a alguien a quien amar, por eso te replantearás tus relaciones sentimentales y cómo eres en ellas. También analizarás el nivel de compromiso y el tiempo que le dedicas a tus relaciones. 

Luego, desde el día 11, Mercurio cambia de signo y te favorecerá para mantener una mejor comunicación en todas tus relaciones personales. Lo mismo hará para que puedas hablar de cualquier dificultad que haya surgido en las relaciones íntimas.

Más adelante y después del día 13, Venus, que es tu planeta regente y por eso su influencia tan fuerte en ti, estará retrogradando. Con este movimiento, podría volver a contactarte algún romance que habías iniciado viajando por el extranjero.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana estarás más feliz, ya que Venus te favorece para gozar de tu vida emocional, relajarte y divertirte. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las dos primeras semanas del mes, tienes las buenas vibraciones de Marte para aumentar tu vitalidad, recuperarte de dolencias y, sobre todo, aumentar tu sistema de defensas.

Toma este tiempo para fortalecerte y continuar con una buena alimentación y rutina de ejercicios en los que resta del mes. A partir del día 14, Marte estará pasando por tu casa de la salud y podrías pasar por cirugías o fiebres.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana debido a que tienes a Marte dándote vitalidad para aumentar tu sistema de defensas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado:

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor