IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio de mayo, inicias el mes con el paso del Sol y Mercurio por el área de tus relaciones personales y comerciales en tu horóscopo, dándote la oportunidad de mejorarlas y de que haya reconciliaciones.  Mientras tanto, Venus y Mercurio te generan oportunidades de negocios e inversiones de la mano de socios. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MAYO

Inicias el mes con mucha energía puesta en tus relaciones amorosas y sentimentales. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad y las herramientas para mejorarla.

Pero si aún estás solo, se te presentarán distintas chances de iniciar una relación. También te enfocarás en buscar nuevos negocios, ya sean propios o a través de sociedades comerciales.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras semanas del mes, el Sol y Mercurio te estimularán para buscar socios. Estos pueden ser familiares o amigos que quieran hacer nuevos negocios contigo.

Los mismo que podrán invertir en tus nuevos proyectos comerciales y en tus planes de comercialización online. 

A partir del día 10, notarás que todo toma un camino más lento, ya que Saturno inicia su camino retrógrado y lo percibirás más que nada si estás por hacer algún tipo de inversión en bienes raíces.

Además, este movimiento puede hacerte sentir estancado y haciéndote analizar qué es lo que debes cambiar para que todo se agilice.

El día 13, Venus también inicia su camino retrógrado influenciándote para que revises el pago de tus deudas, impuestos y seguros, ya que es muy importante que estés al día con todo esto. También revisa el saldo de tus cuentas bancarias para no tener sorpresas. 

Júpiter se suma a estas retrogradaciones el día 14 y podrían surgir demoras en la firma de contratos. Las entrevistas que tengas pendientes pueden entorpecerse. Sin embargo, y a pesar de tantos movimientos retrógrados, el Universo no te abandona en tu economía o trabajo y seguirá estimulándote con la buena influencia de Marte. 

Esto será para que durante el siguiente mes y medio puedas construir tus propios negocios, pues tendrás la firme voluntad de estabilizar tu economía y salir del estancamiento mediante otras fuentes de ingreso, además del trabajo de oficina.
 
Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana podrás hacer buenas alianzas y firmar contratos de trabajo prósperos.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas, el Sol pasará por el área de tus relaciones personales. Con esta influencia, podrás mejorarlas y entablar mejores comunicaciones, ya que te permitirá ser sincero con ellos y contigo mismo; esto mencionado y las fechas las tienes detalladas en el horóscopo anual de tu signo.

Si estás sin pareja, luego de mediados del mes, tendrás a Marte favoreciéndote para iniciar una nueva relación. Además, aumentará tanto tu interés romántico como tu deseo por el sexo físico; por esto, estarás tomando la iniciativa para iniciar un romance.

Esto se combina con la Luna Nueva del día 22 que se generará en el área del sexo de tu horóscopo. Te aconsejo que la aproveches para conocer cómo mejorar tu vida sexual y conocer las zonas erógenas de tu signo zodiacal.

Mientras tanto, Venus te hará recapacitar si en tus relaciones ya es el momento de ser menos controlador y así mejorar la fluidez de tus relaciones afectivas. 

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana del mes con el Sol, Mercurio y Venus ayudándote a fluir en las relaciones y en los afectos como sexualmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del día 7 será en tu signo y estarás extremadamente sensible con todo lo que pase a tu alrededor. Debes tener cuidado con las inflamaciones e inestabilidades emocionales. Trata de seguir una dieta liviana y mantener la calma.

Hasta el día 13, debes tener cuidado porque tienes a Marte perjudicándote. Esto te dará mal humor, como también golpes y caídas. Luego de esta fecha, te favorecerá para darte vitalidad durante las siguientes semanas.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana, pues estarás recibiendo la buena energía de Marte para recuperarte de dolencias e iniciar tu rutina de ejercicio.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar