IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio de mayo, tienes mucha energía y deseos de iniciar un romance y disfrutar más de la vida. Pero, además, podrás enfocarte en tu economía, ya que notarás algunos retrasos por la retrogradación de varios planetas.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Inicias este mes con mucha energía puesta en el amor y en los romances. Pero luego, sumarás las ganas de mejorar de tus ingresos en tu enfoque al notar que hay demoras en tu economía y posibles cambios laborales.

Por otro lado, la Luna Nueva del día 22, te favorece para hacer cambios positivos en esta área de tu vida. 

DINERO Y TRABAJO

Las primeras tres semanas del mes tienes al Sol pasando su energía al área de los negocios propios. Con esta influencia, despertará toda tu habilidad para hacer inversiones y nuevos proyectos de comercialización de productos online.

Luego del día 10, empezarás a observar que el ritmo de tu economía es más lento. Esto es por la retrogradación de Saturno, tu planeta regente, en el área de tus finanzas haciéndote revisarlas y ver si debes prepararte en algo más en caso de que no tengas los ingresos deseados.

Luego, Venus y Júpiter retrogradarán el día 13 y 24, respectivamente, para que analices tus ambiciones y si estás preparado para conseguirlas. También te plantearás si estás en el trabajo que realmente quieres y qué estás haciendo para lograrlo.

En la última semana de mayo, el Sol pasará a Géminis y te dará buena predisposición en tus tareas laborales. Luego el día 22, la Luna Nueva te dará toda su influencia para que puedas concretar el cambio de trabajo que deseas, ya sea en otra empresa o consiguiendo el puesto o cargo que esperas.

Es importante que tengas en cuenta que, a partir de la tercera semana, tendrás el apoyo de Marte para que puedas emprender nuevos caminos en forma clara y concreta.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes, ya que Júpiter todavía estará directo dándote buena suerte y protecciones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Si estás sin pareja, sentirás un bienestar especial y ganas de volver a enamorarte. Esto es gracias al paso del Sol por el área de tu horóscopo relacionada con los romances y diversiones sociales durante las primeras tres semanas.
 
A partir de la segunda semana, Venus, planeta asociado con el amor, iniciará su retrogradación. Con esta influencia, podrías reencontrarte con un amor que habías mantenido en el ámbito laboral.

Pero si estás en pareja, ten en cuenta que Mercurio estará activando el sector del matrimonio y de relaciones estables en la última semana del mes. Esto te motivará a mejorar la comunicación y a reforzar los vínculos afectivos aclarando viejas situaciones que podía separarlos.

En cuanto a tus relaciones de amistades y grupos sociales, tendrán la influencia de la Luna Llena desde el día 7. Esta se generará en el área relacionada a los temas mencionados y hará que quienes no son verdaderos tus amigos salgan de tu vida, ya que no había afecto suficiente.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana, ya que tendrás al Sol y a Mercurio favoreciéndote para las relaciones amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas, tu estado anímico y tu fuerza vital aumentará porque el Sol estará pasando por Tauro. Podrás mejorar tu sistema inmunológico y sanar dolores de huesos y rodillas.

Pero al mismo tiempo, con la retrogradación de Júpiter en tu signo, debes cuidarte de los excesos con las bebidas y los postres, ya que podría afectarte los riñones.

Por otro lado, la Luna Nueva del día 22 se generará en tu casa de la salud. Debido a esto te recomiendo que aproveches el momento para hacer un cambio alimenticio más saludable.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, ya que tienes al Sol generándote vitalidad y un buen estado anímico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2020

Mira también:

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020