IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio te favorece para que te puedas concentrar mejor, mientras que la Luna puede traerte una relación secreta.     

DINERO Y TRABAJO

Mercurio pasa al signo Tauro a comienzos de semana influyéndote para que tu mente esté más positiva y mejores tus esfuerzos, tanto físicos como mentales, en aquellas tareas que te requieren más concentración.

Esto aprovéchalo también para la presentación de proyectos, ya que podrás exponer tus opiniones e ideas con mucha seguridad en ti mismo y así ser muy convincente.

Además, te favorece ocupar tu tiempo libre en adquirir conocimientos nuevos, lo que te ayudará a salir airoso de tus actitudes competitivas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana inicias el mes con la luminosidad de la Luna en Cuarto Creciente, lo que activa el área de tu horóscopo donde guardas tus secretos.

Con esta influencia, deberás cuidarte de encuentros o amores secretos, así como del regreso de amores clandestinos o tóxicos, ya que son días en los que puedes sentirte más solo y acercarte a quienes no te conviene por no querer sufrir.

Pero si usas la fuerza de la Luna, podrás salir de ese estado de confusión y fortalecer tu parte sentimental para avanzar sana y conscientemente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Aún sigues con Marte pasando por el área de la salud de tu horóscopo. Con esta influencia, debes cuidarte de dolores de cabeza, inflamaciones, fiebres y problemas de tensión arterial, ya que es una de las obsesiones de tu signo es este tipo de cuidado en ti.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas mantenerte fuerte emocionalmente y no caigas en relaciones tóxicas o imposibles, te recomiendo un pequeño ritual para dejar de lado las emociones negativas y los miedos.

Toma una vela blanca, amarilla o dorada, y dibuja la Luna, que representa tu mundo emocional. Luego, préndela y siéntate frente a ella. Concéntrate en la llama y en cómo se mantiene viva y fuerte.

Imagina que sus gotas de cera son tus miedos, sentimientos de soledad y de tristeza que se van disolviendo para que tú avances en la vida de manera más fuerte, seguro y feliz.

EL MEJOR DÍA

El sábado tienes un día de optimismo y de claridad mental para que tomes las mejores decisiones y organices el nuevo mes.

LA CLAVE

La clave será saber que si estás bien contigo mismo no te sentirás solo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para abril

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Cómo contactar a las personas que ya se encuentran en el más allá 

5 señales de presencias sobrenaturales en tu hogar y cómo alejarlas

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor