IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio activa el área del trabajo de tu horóscopo dándote más y mejor concentración, así como oportunidades de entrevistas online.     

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con el paso de Mercurio por el área del trabajo de tu horóscopo para indicarte que estarás dedicando toda tu concentración en este tema.

Con esta influencia, podrás agilizar más tus tareas y resolverlas más rápido en caso de que tengas inconvenientes.

Además, podrás usar la astucia que caracteriza al planeta mencionado no solo para trabajar, sino para que tus superiores vean tu trabajo y la fuerza de voluntad que pones para cumplirlo a pesar de las circunstancias adversas actuales.

Si tienes que hacer entrevistas online por nuevas posiciones laborales, estás en buen momento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes se inicia un nuevo mes y, particularmente tú, lo harás con la fuerza de la Luna en Cuarto Creciente. Esta activará el área de las nuevas creencias y de la confianza que debes tener en ti mismo para cumplir con tus aspiraciones, planes y sueños.

Con esta influencia, el Universo te estará diciendo que es una semana para animarte a ir un poco más allá de lo que tenías pensado; es decir, salir de tu zona de confort.

Además, será importante que sepas con cuál de tus amistades podrás compartir estas creencias. Para esto, también te servirá saber quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tú eres un signo muy activo y al que le gusta disfrutar de la vida y de los viajes, siendo esta una de tus adicciones. Al sentirte limitado por las medidas de prevención, podrías sentirte con estado de ansiedades y nervios.

Es importante tener paciencia y recordar que esto es pasajero. Algo que te puede ayudar a este es ir imaginando y planeado tus próximos destinos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener mejor vibración en la semana y que puedas calmar las ansiedades, te recomiendo meditar unos minutos cada mañana.

Antes de iniciarla, invoca a los cuatro elementos y ubica determinados objetos que los representen; un sahumerio en dirección norte, un vaso vacío o una pluma representando al aire en el este, una piedra representando a la tierra en el sur y un vaso de agua en el oeste.

Una vez estés relajado y hayas hecho tu invocación pidiéndoles apoyo, estabilidad y sabiduría, lograrás conectarte con tu mundo interno y aumentar tu vibración.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna en Cuarto Creciente y Venus te dan ánimo y tranquilidad para que inicies un buen mes.

LA CLAVE

La clave será mantener la calma y saber postergar los planes.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para abril

Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal 

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad