IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Geminis: del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio cambia de signo para que te conectes más con tu mundo interno y consultes a tus sueños.     

DINERO Y TRABAJO

El viernes inicias un mes con la fuerza de la Luna en Cuarto Creciente influenciando tus pensamientos. Tendrás mejores ideas y sabrás reconocer claramente cuándo dar un paso más allá en tus tareas laborales.

Incluso, reconocerás el momento apropiado para acercarte a tus jefes y asegurar tu puesto en la empresa antes de que todo se reanude.

Además, con esta fase lunar, es conveniente que escuches más los consejos de los demás, pues es a través de distintas conversaciones que recibirás la información que necesitas para las decisiones que tienes que tomar en estos días. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Mercurio pasa a Tauro en el horóscopo y con este movimiento sentirás que ya es el momento de no dedicarle tanto tiempo al chat de los amigos ni a las redes sociales.

Aunque no es común en ti mantenerte por mucho tiempo en silencio, con la influencia mencionada te sentirás un poco agobiado y con deseos de escapar de la realidad por un tiempo a través de la imaginación.

También te será muy fácil recibir información a través de los sueños y te interesará contactarte con personas que están en el más allá

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la buena influencia que recibes de Marte y de Saturno, además de tener tu vitalidad bien alta, tendrás mucho optimismo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana estarás muy conectado con tu mundo interno, aumentará tu percepción y bajarás información en los sueños, lo que hace conveniente que revises la energía Chi de tu habitación.

Por ejemplo, si tienes muchos artefactos eléctricos, pon una lámpara de sal o de Selenita porque neutraliza esa electricidad para que no afecte tu cuerpo. También evita el uso de ventiladores de techo sobre tu cama, pues no te permitirá tener sueños tranquilos.

Cuando quieras hacer una pregunta a los sueños, hazla justo antes de dormir y pon debajo de tu almohada la piedra Danburita que se encarga de promover los sueños lucidos.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que Saturno y la Luna te generan una energía especial para que puedas concentrarte en avanzar con tu economía.

LA CLAVE

La clave será permitirte soñar y dejarte llevar por la posibilidad de un mundo nuevo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para abril

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Peligros, enfermedades o prosperidad, ¿qué significa soñar con agua? 

Video relacionado: 

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal