IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 27 de abril al 3 de mayo, Mercurio cambia de signo y con este movimiento puede ocasionarte más nerviosismo y tensiones en tu vida diaria.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con Mercurio cambiando de signo. Este movimiento en el horóscopo podrá ocasionarte irritación, nervios y tensión diaria, por lo cual deberás saber controlarte. De no hacerlo, estarás demostrando mucha impaciencia e inseguridad en tu trabajo o cuando mantengas comunicación con alguien de la empresa.

Para evitar esto último, te recomiendo hacer un ritual para vencer y evitar la molesta ansiedad. Además, son días en los que deberás tener cuidado de no tomar decisiones apresuradas. Antes, debes asesorarte bien y ser más flexible, así no te llevarás sorpresas desagradables.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante esta semana, estarás empezando un nuevo mes y lo harás con el corazón lleno de esperanzas, ya que la Luna estará en su fase de Cuarto Creciente en el área de tus relaciones personales.

Con esta influencia, aumentará el buen trato y las demostraciones de afecto con tus amistades y pareja y, seguramente, te llegará gente nueva a tu vida. Esto es importante porque quienes llegan serán portadores de abundancia y prosperidad para ti. Por eso, anímate a relacionarte con ellos. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que debes controlar mucho tus ansiedades, ya que a la impulsividad que te da Marte al pasar por tu signo se le suma la influencia de Mercurio pudiendo generar peleas y complicaciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la armonía en tu hogar y no atraer energías densas, te recomiendo que, al finalizar las tareas de la casa, repases algunos objetos con un trapo húmedo con vinagre blanco, agua y gotas de aceite esencial de palo santo o romero.

Sobre todo, aquellos que están a la entrada de cada ambiente. Además, en el frente de la puerta de tu casa puedes poner algunas gotas de vinagre blanco, ya que es el disolvente universal de la energía densa.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que la Luna en Géminis te ayudará a equilibrar tu mundo emocional con el mental.

LA CLAVE

La clave será saber callar y analizar antes de tomar una decisión apresurada.


Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para abril

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado: 

Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos