IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Globos, confeti y más ideas para revelar el sexo de tu bebé como estas celebridades

Sherlyn y Jessica Carrillo son algunas de las famosas que han convertido en un momento inolvidable la develación del sexo de sus bebés. Inspírate en sus ideas.

Hacer una fiesta para develar el sexo de un bebé se ha convertido en una nueva tradición y muchas famosas han puesto todo su empeño en hacer de este momento algo mágico e inolvidable.

Utilizando mucho color, globos, confeti y hasta una piñata, las celebridades que esperan un bebé aprovechan el gran momento para sorprenderse con la revelación del género de su bebé, evento al que muchas veces la familia y amigos están invitados.

Jessica Carrillo compartió con sus seguidores este momento tan especial e íntimo. La presentadora mexicana decoró con unos enormes globos de colores y una piñata que estaba llena de papelitos azules.

Al jalar de esta, Jessica y su esposo se enteraron de que tendrían un niño, gritaron de emoción y se fundieron en un abrazo.

Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron su fiesta de develación del sexo de su bebé un poco más privada, sin embargo, la cantante dejó ver por medio de un post en Instagram que estuvo involucrado un pastel con merengue rosa, que terminó embarrado en la cara del futuro papá, en el anuncio de que tendrán una niña.

Sherlyn está disfrutando el máximo de su embarazo y sus seres queridos la consintieron con una encantadora fiesta en la que hubo una gran mesa de dulces. La actriz pinchó un globo de color negro y de este salió polvo color azul, con el cual se enteró de que tendrá ¡un varón!

Mira también: Hanna, de Ha*Ash, anuncia su primer embarazo y así se enteró del sexo de su bebé

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, también tuvo una espectacular fiesta para anunciar el sexo de su tercer hijo. Al pinchar un gran globo dorado la pareja descubrió que tendrá otra niña.

Marlene Favela hizo de la revelación del sexo de su primer bebé todo un espectáculo. La guapa actriz reunió a sus amigas en un hermoso jardín, en donde con ayuda de una caja liberó unos globos rosas, anunciando así que tendría a Bella.

Si deseas hacer algo más sencillo puedes seguir el ejemplo de África Zavala, quien únicamente pintó su barriguita y posteó la foto en las redes sociales. De esta manera no necesitas hacer una gran reunión para que todos tus seres queridos reciban esta maravillosa noticia.

Mira también:

Sherlyn batalla con los malestares del embarazo, ¿cómo puede controlarlos?

5 famosas que vivieron sustos en su embarazo, ¡te puede pasar a ti!

VIDEO: Aislinn Derbez tuvo un embarazo psicológico, ¿por qué ocurre esto?