IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo semanal de Virgo: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 6 al 12 de abril, el cambio de signo de Mercurio te hace profundizar tus pensamientos, mientras que la Luna Llena te hace renovarte económicamente.

DINERO Y TRABAJO

Durante el martes, la Luna Llena en Libra estará iluminando el área de las finanzas y posesiones materiales de tu horóscopo. El propósito de esta fase lunar es que revises qué tipo de ciclo tienes que dejar atrás con tus finanzas para no arrastrar energías de pérdidas para los próximos meses.  

Como es el mejor momento para hacer una limpieza, te favorece cerrar aquellas cuentas bancarias que no te han servido o que solo te hayan generado gastos. 

Luego, sí podrás abrir otra nueva con otros tipos de energías. Hazlo vibrando con la abundancia e integrando en ti la idea de que eres uno de los signos más hábiles para hacer negocios.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Mercurio, planeta de los pensamientos, cambia de signo y pasa a Aries. Como tú eres un signo muy racional, este movimiento lo sentirás al analizar y desear comprender más el porqué de tus emociones y también de quienes te rodean. 

Con esta influencia, buscarás superar las inestabilidades emocionales de estos días, ya que sientes más nostalgias de lo habitual por las personas que no puedes abrazar físicamente y hasta comienzas a preocuparte por la muerte de tus seres queridos. 

Esto es porque el planeta mencionado estará activando el área de la muerte de tu horóscopo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los pensamientos respecto a la muerte y si hay vida luego de esta, pueden ocasionarte tristezas y una baja de energía.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y sacar de tu cuerpo los malestares generados por la inestabilidad emocional de estos días, te aconsejo darte un baño de sales para sacar de tu cuerpo lo que ya ni quieres que te acompañe. 

Acompaña el momento usando la energía de una vela blanca untada de miel para que ilumine tu camino y lo endulce. Además, para equilibrar tu energía y evitar los pensamientos respecto a la muerte, te recomiendo practicar yoga.

 La posición más fácil y la mejor para que la energía corra por tu cuerpo es la posición de la Luna, que consiste en estirar todo tu cuerpo. Mantenla unos segundos y repite la posición tres veces. Verás que cambiará tu estado de ánimo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en tu signo combina su vibración con Plutón y con Júpiter para que disfrutes de la estabilidad.

LA CLAVE

La clave será comprender el cierre de un ciclo de tus finanzas para poder abrir sabiamente uno nuevo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para abril

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también:

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Video relacionado:

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia