IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 6 al 12 de abril, Mercurio cambia de signo para estimularte mentalmente y que te sientas más positivo y tolerante.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, con el cambio de signo de Mercurio, el planeta relacionado con tus pensamientos y como te expresas, estarás con menos estrés mental y disminuirán tus tensiones laborales. 

A medida que pasen los días, te irás sintiendo más optimista y tolerante, así también estarás compartiendo más tus ideas y opiniones que generalmente antes te callabas. 

Con esta influencia y la actual situación de cuidado y precaución, decidirás comentar todo con tus jefes y compañeros de trabajo para trabajar mejor a distancia estimulándolos y apoyándolos con tu buen estado de ánimo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el martes en el signo Libra. Como el escenario de esta influencia es todo lo relacionado con tus amistades, tus grupos de estudio y con quienes compartes tus ideales, al favorecerte te dará la capacidad de emitir juicios correctos sobre las personas con las cuales trates o sobre las circunstancias en las cuales te halles. 

Además, tu actitud será muy abierta porque podrás comprender los mensajes y símbolos de las conversaciones y aprenderás a fluir con las circunstancias. 

También con la fase lunar mencionada podrá sucederte que alguien de tus grupos sociales se aleje de estos y, en ese caso, no deberás retenerlo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu energía será alta. Tu entusiasmo y tu confianza en que todo se resolverá positivamente te hará descansar mejor y tu alimentación será mejor aprovechada por tu organismo. 

Con este buen proceso de descanso y nutrición, podrás superar la tendencia que tienes de ser uno de los signos zodiacales que más deben de cuidar de su salud en el 2020.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y proteger tu salud y la de tus seres queridos, es importante que la energía de la casa fluya cómodamente, que sea una vibración tranquila y próspera. 

Para esto, puedes poner una pequeña fuente de agua en los lugares donde más socializas, ya sea en la sala, comedor o tu zona de trabajo.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna estará en tu signo y Mercurio desde Aries te ayudan a encontrar tranquilidad emocional y mental.

LA CLAVE

La clave será comprender la importancia de mantenerte en positivo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Sagitario para abril

Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también:

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Video relacionado:

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena, mejora tu apariencia