IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 6 al 12 de abril, la Luna Llena en tu signo te ilumina para que puedas empoderarte más, mientras que Mercurio te influye para que superes distancias físicas con tus amistades. 

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna Llena será en tu signo. El objetivo de esta fase lunar es iluminar el área de la personalidad de tu horóscopo para que puedas reconocer claramente tus habilidades y cualidades e integrarlas logrando tener más seguridad en ti. 

Con este empoderamiento, lograrás manejarte mejor en el campo del trabajo por todo lo que sabes y superarás la incertidumbre que te causan los últimos acontecimientos en relación con tu futuro laboral; para esto, la buena vibración que en estos meses te envía Saturno también te estará ayudando. 

No olvides que estas fechas las tienes explicadas en detalle en el horóscopo anual de tu signo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes, Mercurio, el planeta que representa tu forma de pensar y cómo te expresas, pasa a Aries, tu signo opuesto. 

Con este movimiento quedará enfrentado a ti y te hará sentir alejado de tus amigos íntimos y de tu pareja debido a los días que ya llevas sin poderlos ver físicamente. Este sentimiento te movilizará a fortalecer el vínculo con ellos. 

Estarás más condescendiente, los llamaras más seguido interesándote por sus estados de ánimo y por lo que les está sucediendo. Además, otro de tus objetivos será contarles del afecto que les tienes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna pasa por tu signo y te hace estar más emocional y sensible. Esto lo notarás en tus relaciones personales, ya que estarás extrañando a tus amigos y a tu pareja.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana tienes a la Luna Llena en tu signo sirviéndote para salir de lo negativo e integrar en ti lo positivo, te recomiendo hacerte un baño de florecimiento especial. 

Prepara tu baño de inmersión con las siguientes hojas: ruda, limón y pétalos rojos de rosas. También puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de Palo Santo. Cuando te vas sumergiendo, envía la orden al agua de despertar el amor, la experiencia y el conocimiento adquirido en cada una de tus células. 

Verás que, al finalizar, te sentirás en plenitud y tranquilo contigo mismo. Luego, puedes hacer el ritual para mejorar tu apariencia.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en tu signo se pone de acuerdo con Venus que darte bienestar y positivismo.

LA CLAVE

La clave será no criticar a los demás por sus tristezas, sino que les contagies con tus alegrías.


Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para abril

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Video relacionado:

Así puedes volver loca a una mujer del signo libra en la cama