IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 6 al 12 de abril, el cambio de signo de Mercurio te favorece para mantener tu mente positiva y una buena comunicación.

DINERO Y TRABAJO 

Durante el viernes, Mercurio deja el signo Piscis para pasar a Aries influyéndote por las siguientes semanas para que tu mente se mantenga positiva. De este modo, podrás hacer tareas que requieran más de tu concentración. 

Además, si tienes que mantener reuniones laborales o si quieres ser muy eficiente para que tus jefes consideren tus esfuerzos, esta influencia te favorece, ya que te será muy fácil presentar tus opiniones e ideas. 

Tendrás mucha seguridad en ti mismo porque puedes ser muy convincente y, si deseas o tienes que conseguir un trabajo, te recomiendo apoyarte en rituales fáciles para lograrlo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL 

La Luna Llena en Libra del martes será en el área de tus pensamientos y de la comunicación de tu horóscopo. Es bueno que aproveches esta influencia para que puedas dejar de lado aquellas ideas o creencias que no te han permitido avanzar como lo has deseado. 

También para cerrar una etapa de malas relaciones por tener dificultades para comunicarte con las personas de tu círculo más cercano.  

Aprovecha, además, para crear tus frases de poder y elegir las palabras que usarás para motivarte en los próximos meses.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debes preparar tu mente para salir de pensamientos negativos. Muchas veces, lo que parece ser solo malos pensamientos terminan siendo problemas de salud. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana con la Luna Llena en el área de tus pensamientos y cómo te expresas de tu horóscopo, será importante mantener tu mente relajada. 

Trata de escuchar música que te agrade, que te motive y que te dé buen ánimo; sobre todo, en estos días difíciles. Canta, baila e invita a participar de esto a tus familiares. Verás que todo fluye mejor y que mejora la vibración del hogar. 

Además, el cuerpo sana más rápido cuando expresa lo que sientes. Aquí también te recomiendo tomar clases online de musicoterapia o danzaterapia cuando te sientas estresado.

EL MEJOR DÍA

El sábado, gracias a que la Luna, el Sol y Mercurio confabulan a tu favor para que te recargues de energía positiva y optimismo.

LA CLAVE

La clave será saber elegir las palabras de poder.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para abril

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Video relacionado:

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia