IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 6 al 12 de abril, Mercurio te hace dirigir tu energía mental hacia tu trabajo, mientras que la Luna Llena despertara en ti el recuerdo y deseo de un amor oculto.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio, el planeta relacionado con tus pensamientos, inicia su recorrido por el área del trabajo de tu horóscopo para indicarte que en las próximas tres semanas pondrás toda tu energía mental en este ámbito de tu vida. 

Esta influencia será positiva porque, si estás trabajando desde tu casa, te permitirá agilizar tus tareas y resolverlas más rápido. Como el planeta mencionado cuenta entre sus cualidades con la astucia, también te favorecerá usarla en todas tus conversaciones y mensajes de texto que tengas con superiores o contactos comerciales para futuros negocios. 

En cambio, si estás sin trabajo, a partir del viernes estas en buen momento para encontrarlo.
 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena de esta semana será en Libra y se generará en el área de tu horóscopo que guardas para la total privacidad de tus procesos internos, temores e historias de amor que jamás darías a conocer.

 Como esta fase lunar tiene como misión iluminar la zona por donde pase, esta luz podría hacerte recordar algún romance oculto que has tenido y despertar tus deseos de volver a contactarlo, ya que eres de uno de los signos que prefieren tener más de una amante. 

Si bien estos deseos no te serán difíciles de controlar, te recomiendo hacerlo; sobre todo, si fue una relación toxica. Si no lo logras, puedes poner ese pedido en el ritual del que hablaremos el martes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la Luna Llena, estarás mucho más sensible, nostálgico y tu cuerpo lo puede sentir con inflamaciones y ganas de llorar. Ten cuidado con esto y toma precauciones.
 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, haz una dieta de desintoxicación para mejorar tu cuerpo y también tu estado de ánimo. 

Cuando prepares estos alimentos, dales una intención determinada. Puede ser que solo deje en tu cuerpo las vitaminas que necesita o que sane alguna parte determinada de tu cuerpo. 

Además, cuando consumas algo dulce, puedes programarlo antes de comerlo con la intención que te dé tranquilidad y suavice tus ganas de contactarte con amores ocultos.

EL MEJOR DÍA

El viernes estarás muy bien de ánimo con una visión muy positiva de lo que observes, ya que la Luna estará en tu signo y se combinará con Mercurio de forma muy favorable para ti.

LA CLAVE

La clave será dejar ir los amores ocultos para que lleguen los más puros y sanos.


Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para abril

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

¿Quieres enamorar a un escorpio? Descubre si tienes posibilidades

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja

Video relacionado:

Los signos del zodiaco que jamás deberían casarse, ¿eres uno de ellos?