IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 6 al 12 de abril, estarás muy sensible por la influencia de la Luna llena.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio cambiará al signo Aries y con este movimiento estará activando el área de tu horóscopo de los logros públicos y cómo piensas alcanzarlos.

Con esta influencia, te favorece revisar las fechas de planificación de tus metas para este 2020, ya que pueden verse demoradas. Para esto, es importante que separes tus pensamientos de tus emociones porque podrían estar influenciados y tú preocupándote por detalles sin importancia.  

Además, sería muy positivo para ti si pudieras tomar algún tipo de curso online para perfeccionar tu trabajo o aprender de nuevas técnicas para lograrlo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el martes en Libra. Como este signo es de aire y tú eres de agua, significa que influenciará tu estado de ánimo a través de dudas y conflictos.

Ten presente que esta fase lunar será en el área de tu horóscopo relacionada con la familia y, entre sus efectos, podrás sentir que quienes conviven contigo estarán presionándote para que tomes decisiones que no quieres considerar.

Estarás inestable emocionalmente y te será difícil mantenerte indiferente a todo lo que suceda. Son días en los cuales podrías tomar todo muy enserio y las emociones te influirán más de lo normal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana es de extrema sensibilidad, por eso es importante que te mantengas tranquilo. Cuando te sientas presionado o agredido por algo o alguien, déjalo pasar. No es bueno que discutas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte con buena vibración y con el aura limpia, te recomiendo aprovechar esta fase de la Luna para hacer una dieta de desintoxicación desde inicios de la semana y, además, una limpieza de chakras. Recuerda que esto puedes hacerlo rápidamente llevando contigo piedras como la Obsidiana o la Selenite.

También preparándote tú mismo un ramito atado de hojas como el romero, el limón y canela, encendiéndolo y pasándolo cerca de tu cuerpo para que descargue la energía negativa. Luego, te recomiendo que limpies tu casa de pesadez y de malas vibras.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que tienes el apoyo de la Luna y de Mercurio para darte más equilibrio entre lo emocional y lo mental.

LA CLAVE

La clave será dejar pasar todo lo que te moleste.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para abril

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado:

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor