IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 6 al 12 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 6 al 12 de abril, Mercurio pasa a tu signo favoreciéndote al darte claridad de tu mente. Mientras tanto, la Luna Llena en Libra te ayuda a ver cuál relación debe continuar contigo y cuál no.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio, el planeta del horóscopo relacionado con tu mente y tus pensamientos, pasa a tu signo. Con esta influencia, comenzarás a estar más claro en tus ideas, ya que te sentirás con más ganas de expresarte y, sobre todo, notarás que tus respuestas y reacciones están aceleradas.

También despertará en ti cierta competitividad intelectual con tus compañeros de trabajo y hasta con tus jefes, pues sentirás que tu agilidad mental está más rápida que la de ellos y, cada vez que puedas interrelacionarte con ellos, así se lo demostraras.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el martes en Libra, signo asociado con las relaciones personales y sociales. Esta fase lunar se gestará justamente en esa área de tu horóscopo, siendo esto muy significativo para ti, ya que es una oportunidad para analizar qué actitudes debes corregir hacia los demás.

Como se generará en el signo relacionado con la paciencia y la armonía, son estas cualidades las que primero deberás aplicar en tus relaciones. Luego, siguiendo con esta fase lunar, verás claramente a quién deberás dejar ir.

Esto puede ser porque anteriormente alguien fue tóxico y, sobre todo, porque en las últimas semanas has comprobado que, así sea a la distancia, no te han apoyado o preocupado por ti.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Mercurio a tu signo te ayudará a sentirte nuevamente más libre para expresar lo que sientes y salir de confusiones y malestares. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con Mercurio en tu signo, podrás expresarte claramente destrabando físicamente tu garganta. Esto te sirve para que tu aparato respiratorio funcione mejor; algo muy importante en estos momentos.

Además, tendrás la capacidad de armonizar y limpiar tu quinto chakra. Para esto, te recomiendo buscar aquellas canciones que tanto te agradan, que son alegres y con las cuales te sientes identificado para cantarlas en voz alta.

Al hacerlo, déjate fluir y baila. Todo esto equilibrará más tus chakras y tu sistema energético, lo que es importante porque eres uno de los signos que más cuidados deben de tener con su salud.

EL MEJOR DÍA

El domingo cuando la Luna esté en Sagitario y el Sol continúe en tu signo. Esto te favorecerá para que tus chakras funcionen mejor.

LA CLAVE

La clave será no reprimir lo que sientes ni lo que piensas, pero diciendo todo desde el amor, no desde el enojo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para abril

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos 

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles 

Video relacionado:

Las profecías que anunciaron la llegada del coronavirus y qué tan acertadas fueron