IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga

La astróloga de Telemundo Lifestyle tiene más de 30 años de experiencia en astrología, esoterismo, chamanismo y diversas ramas de la psicología, ¡conócela!
Silvia Rioja
Telemundo

La astróloga Silvia Rioja, nacida en Buenos Aires, Argentina, cuenta con más de 30 años de experiencia en conocimientos humanísticos, psicológicos y esotéricos.

Cursó la carrera de Sociología y Psicología en las universidades más reconocidas de Buenos Aires, interesándose siempre en temas humanísticos.

En la década de los 90 continuó con estudios de Tarot Egipcio, Numerología, Principios de Kabbalah y desde entonces se ha especializado en distintas ramas relacionadas con los temas de astrología, astrología ancestral, descodificación de enfermedades emocionales y chamanismo.

Desde el año 2000 reside en Miami y, a partir del 2004, se concentró en profundizar sus estudios en astrología con reconocidos gurús en la materia. Además, realizó diferentes cursos actualizados de Psicología y Astrología en su país de origen.

También asistió a cursos de Sintergética del Dr. Carbajal y Descodificación de las Enfermedades Emocionales en la Escuela de Christhian Fleche en Miami. En los últimos años, se especializó en el estudio de la Astrología Ancestral, obteniendo su formación como Asesora en Astrogenealogía.

Se ha especializado en temas de Carta Astral y Carta Ancestral, esta última poco conocida por muchos astrólogos, en la que profundiza en la información ancestral heredada de hasta siete generaciones atrás. Todo con el fin de reconocer bloqueos emocionales y rasgos psicológicos heredados de los ancestros.

En los últimos años, también se dedicó a estudiar la Cosmovisión Andina asistiendo a varios Retiros Iniciáticos en Perú, llegando a conocer a la comunidad Q’Eros, pueblo que estuvo escondido más de 500 años para guardar su conocimiento.

Ha logrado integrar un estilo propio en sus consultas privadas analizando la Carta Natal y la Ancestral, detectando las programaciones heredadas de los antepasados.

A la par de su labor como astróloga, se dedica a realizar cursos y talleres de Astrología para las personas interesadas en el tema.

Actualmente es la astróloga de Telemundo Lifestyle, realizando los horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales.

Mira también:

VIDEO: Ahorradores o despilfarradores: Así maneja cada signo zodiacal su dinero