IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 4 de abril de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 4 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 4 de abril, Júpiter se une a Plutón influenciándote para que inicies un nuevo ciclo.  

HORÓSCOPO DE ARIES  

Hoy Júpiter, el planeta más benéfico del zodíaco, se une a Plutón, planeta de más poder, para generar un cambio o la apertura de un nuevo ciclo en tus metas profesionales o de tu imagen pública.

Esto es de fundamental importancia para las decisiones que tomes de acuerdo con la confianza que tengas en ti para hacer un cambio. Es el punto más importante porque con esta influencia se despertará en ti nuevamente la ambición.

Te hará reaccionar para hacer cosas nuevas, dinamizarte y buscar nuevas formas de destacarte. También puedes recibir desafíos de personas de autoridad para ver si te animas a cambiar o desarrollar otras tareas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Aries para abril
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Júpiter, el planeta relacionado con la mente superior, hoy se une con Plutón luego de doce años de no hacerlo y de aquí su importancia.

Por eso, sentirás de forma muy especial la necesidad de comprender cuál es el aporte que puedes hacer a la sociedad en estos momentos tan importantes.

También cuáles son las creencias que debes cambiar y cuales en las que debes apoyarte, ya que puedes pasar por un proceso en el que tu visión de vida ya no te sirve y es importante cambiarla. Ahora es el momento indicado para ver qué caminos quieres seguir.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para abril
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy se reúnen dos planetas muy importantes que son Júpiter, asociado con el bienestar, y Plutón, asociado con las obsesiones, en el área de tu horóscopo en la que compartes todo con los demás.

Aquí no hay límite entre lo tuyo y lo del otro, ya sea emocional como económico. Esta unión planetaria te indica que es el tiempo de iniciar un nuevo ciclo con estos temas. Uno mucho más claro y sin sentimientos posesivos.

Para esto, es importante que compartas y saques a la luz todo lo que te deprime o entristece y así lograr tener más claridad emocional. Es también ahora el mejor momento para reconstruir las relaciones en forma positiva y hacer que vuelva la pasión.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para abril
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Luego de doce años, Júpiter, el planeta benefactor, se une con Plutón, el planeta del poder, en el área de las relaciones personales, sociales y legales de tu horóscopo.

Esta unión señala un cambio profundo que harás a través de tus relaciones, ya que en estos días se presentarán sucesos que te harán aclarar los sentimientos que tenías ocultos, así como expresar emociones reprimidas que no te animabas a decirlas por miedo a alejamientos de las demás personas.

Es un momento especial porque, al sacar toda emoción a la luz, las tensiones ocultas se liberan. Esto trae un reinicio de la relación totalmente claro, sincero y positivo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para abril
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Luego de doce años, hoy Júpiter se reúne con Plutón en el sector de tu horóscopo relacionado con el trabajo. Cuando estos planetas se reúnen, lo hacen cada mucho tiempo y por eso es tan importante, ya que marcan el inicio de un nuevo ciclo en el cual surgirán posibilidades totalmente diferentes a las vividas hasta ahora.

Por eso, te aconsejo abrir tu mente y aceptar otras posibilidades de trabajo. No te quedes encerrado en una idea.

Podrás recibir una invitación a trabajar o colaborar en una causa noble a través de la cual descubras que puedes desarrollar una habilidad distinta. Incluso, iniciar una etapa que no hubieras imaginado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Leo para abril
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

A partir de hoy, comienzas un período muy especial gracias a que Júpiter se une a Plutón, planeta asociado con el renacer, luego de doce años.

El propósito de esta unión es que puedas cambiar la forma en que disfrutas y compartes con tus seres queridos y tus relaciones amorosas para poder vivir plenamente todo aquello que te haga feliz.

Para esto, es importante salir de temores y expresar todo lo que sientes sin dejar algo oculto. De este modo, podrás crecer en tus sentimientos de una manera diferente saliendo de todo egoísmo.

También es el tiempo de dar por finalizado el ciclo de discusiones con tu pareja. Por eso, haz el ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para abril
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Con la unión de hoy de Júpiter, el planeta de la prosperidad y expansiones, y Plutón, planeta que señala nuevos comienzos, inicias un buen período para mejorar tus condiciones de vida tanto en tu mundo interno como en el hogar que vives.

Incluso, tanto en las relaciones como en la economía familiar. Este reinicio lo harás ya sea si vives en tu país o en el extranjero. En estos días también surgirá la posibilidad de establecer nuevos negocios con ideas que antes era inimaginables para ti, unas que crecerán con bases muy sólidas.

Es importante que tengas en cuenta que los negocios de bienes raíces son los que más te favorecen en estos momentos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Libra para abril
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Júpiter se une a Plutón luego de no hacerlo desde hace muchos años. Esta unión representa un cambio profundo en tu forma de pensar.

Estarás saliendo de viejos paradigmas, cambiando tus viejas ideas y comenzando a tener más libertad mental y de expresión. Debido a la importancia de la unión de dos de los planetas principales del zodíaco, notarás que los pensamientos y tensiones reprimidas ya no las podrás callar más y necesitarás decirlas.

Que no te preocupe cómo lo tomarán los demás, pues esto terminará dándote un efecto liberador de obsesiones negativas, pues te sentirás bien y libre.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para abril
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Júpiter y Plutón, los planetas de mayor prosperidad en el zodiaco, se unen hoy juntando sus energías en el área de la economía de tu horóscopo para que inicies un nuevo ciclo y des por finalizado el período negativo o de carencia.

Para esto, necesitas hacer un cambio en lo que valoras de ti y de la vida, pues en estos días podrías pasar por un derrumbamiento de tus valores, lo que te servirá para volver a construir otros totalmente nuevos y positivos.

Seguramente, valorarás más lo esencial, las relaciones que los lujos y te importarán más las posesiones espirituales que los materiales. Este cambio y nueva visión de tu escala de valores te traerá nuevas fuentes económicas por tener otra visión de la prosperidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para abril
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy se unen Júpiter y Plutón, luego de doce años de no hacerlo, en tu propio signo. Con esta influencia tan importante, porque se hace luego de doce años, inicias un período muy especial y positivo en el cual podrás valorarte.

También podrás expandir tus intereses personales de una forma totalmente distinta a como lo venías haciendo hasta ahora. Esto es porque saldrás de viejas limitaciones y sacarás a la luz viejas tensiones que te tenían estancado.

Esto te llevará a encontrar nuevos recursos dentro de ti que te harán vivir de una nueva manera y te harán encontrar un nuevo camino espiritual, profesional y de crecimiento personal. Para esto, puedes apoyarte en el ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para abril
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Luego de doce años, Júpiter, el planeta de la sabiduría y el conocimiento superior, se une hoy a Plutón, planeta asociado con el renacer.

Esto lo hará en el área de la ayuda anónima de tu horóscopo; por eso, comenzarás a recibir este tipo de ayuda o a realizarlas, pues aumentará tu compasión y conexión con las personas que más necesitan del prójimo.

Esto es porque que sentirás que es tu forma de unirte a una energía superior en estos momentos tan especiales. Pero también es buen momento para investigar y aprender de tus vidas pasadas. Incluso, para descubrir tus posibilidades de clarividente; aquellas habilidades que tienes escondidas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para abril
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Júpiter se une a Plutón, siendo una combinación energética muy importante porque implica una transformación a través de amistades.

Seguramente, en estos días, te alejarás de viejas amistades o de grupos que para ti ya no tienen sentido. Establecerás otros nuevos que tendrán mucha influencia y cambiarán tu forma de ver la vida.

Tus ideales cambiarán y esto se reflejará en las personas con las cuales de aquí en adelante te estarás comunicando y escribiendo, pues construirás nuevas relaciones y mantendrás solo aquellas que sean de sentimientos claros y verdaderos. También podrás reconocer entre estos a tu maestro espiritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para abril
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología 

Video relacionado:

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal